Aug 15, 2011

Y por casa cómo andamos?

Aquí donde vivo, Campana (Bs.As.), los resultados son éstos:

No me cuenten a mi, yo no voto desde 2003. Me niego a votar a quien no representa mis intereses. Y ninguno de ellos lo hace.

La diferencia entre la actual intendente K y el segundo (un radical camuflado con otro nombre) es similar, 53,8 a 23,5 %.
Ni Fidel Castro (sentado y resignado) le pudo dar una mano al candidato opositor.


5 comments:

  1. si no votaste, aguantatela.

    kretina tiene ahora más del 50%, un cheque en blanco para que se pase la constitución y los límites al poder por el culo.

    ReplyDelete
  2. ¿No votás y te quejás?
    Suena ridículo por dónde lo veas.

    ReplyDelete
  3. Señores anónimos, esta gente ganó en 2003. ESE es el momento clave de este país de mierda, no ayer. Ese es el año donde el país giró 180º.
    A partir de ahí esto se transformó en una dictadura. Se volteó la corte por cadena nacional, se destruyeron las fuerzas armadas, se prostituyó la juticia, etc., etc., etc., y se hizo con la aprobación de TODOS estos supuestos opositores, empezando por la gorda Carrió, que fué la PRIMERA en decirle a sus votantes (aquel año fueron 3 millones) que había que apoyar a Kirchner para terminar con la década del 90.
    El bombero loco Duhalde fué el creador de este monstruito.
    Y la Unión Cívica Radical hizo cola para unirse al kirchnerismo en 2007, de hecho nuestro actual vicepresiente es radical.
    Y el resto de los candidatos dicen que lo que se vive hoy no es suficiente, que hace falta más progresismo.

    Al primer anónimo, vos creés que hasta ayer el kirchnerismo venía respetando la constitución y los límites al poder???!!! LOL

    Al segundo anónimo, yo no me quejo, me cago en este país de mierda, lo vengo haciendo desde hace 8 años.

    Por favor, que no me pidan ahora terminar con ellos a través del voto, justo toda esta lacra que los ayudó a crear esta nueva Argentina para todos.

    FUCK YOU ALL

    ReplyDelete
  4. 100% de acuerdo con Gastón. Me recago en este país de mierda y la mayoría de sus habitantes.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.