Aug 11, 2011

¿Ya saben a quién van a votar el domingo?

No me queda claro del todo para qué sirve esta elección primaria. Pero seguramente es por el bien del país.

Yo lo veo más o menos así.

El primer objetivo, el inmediato, el de base, debería ser sacar a esta gente del poder con el voto mientras todavía le den bola al resultado de las elecciones.

El segundo objetivo, de más largo plazo, debería ser votar a los partidos/candidatos con las propuestas con mayores posibilidades de sacar al país del brete en el que se encuentra.

Todo un tema, sin duda. Pero si patinan en el primer objetivo, el segundo es total y absolutamente al cuesco.

25 comments:

  1. Gobernador De Narváez, diputados y senadores de la CC, intendente vecinalista. Presidente no estoy seguro, estaba entre Alfonsín o Carrió. Si Macri no se hubiera bajado ya lo tendría decidido hace rato.

    ReplyDelete
  2. voy a votar al que mas asco me da despues de la viuda. A duhalde.
    Diputados de capital : PRO ( Pinedo)

    ReplyDelete
  3. Perez, por qué votar a uno que no te gusta para estas elecciones? Lo entiendo para octubre, pero cual es el sentido ahora?
    Yo voto a la CC.

    ReplyDelete
  4. a carrio. creo que la cc es una fuerza diferente, que encarna realmente algo distinto, no solo desde el discurso, sino desde las conductas. campañas sin financiamiento de empresas, honestidad por mas que eso signifique imagen negativa... hay que apoyar a esta gente para terminar de eliminar a las alcras que destruyeron el pais, los de siempre, el pj, la ucr, etc

    ReplyDelete
  5. Este domingo Carrió y en octubre el que quede segundo (Carrió o Alfonsin). Si queda Duhalde segundo no voy a votar.

    ReplyDelete
  6. Carrió. Quizá corte boleta para senadores/diputados.

    ReplyDelete
  7. Rodríguez Saa.

    ReplyDelete
  8. Carrio sin dudarlo. La mayoría de la gente que conozco vota al bañero para hacer fuerza contra Cristina pero yo voy a votar a conciencia. Nadie es más republicano que Lilita.

    ReplyDelete
  9. Fernando Iglesias diputado, y el alienígena presidencial.
    Entiendo que esta no es una elección final, sino para asegurarse quiénes participan dendeveras en Octubre.

    ReplyDelete
  10. En condiciones normales la votaría a Carrió, pero tengo temor de que la opción en octubre sea Duhalde y me vea obligado a tomar una caja de reliverán y votarlo, así que le pondré mi voto a Alfonsín y prenderé una vela para que sea el nuevo Alan García. Para diputados, voto a Patricia Bullrich, aunque me consta que Manuel Garrido, el candidato de la UCR es un tipo honesto y muy capaz.

    ReplyDelete
  11. Gustavo R. Porque creo que si atomizamos el voto desde esta "encuesta" del domingo , se agranda mas la viuda.
    Tons quiero que el segundo quede lo mas cerca posible.
    Ademas quiero que quede segundo el bañero y no Ricardito. A pesar de que me da mas asco el bañero , creo que ricardito no puede manejar ni un Laverap.

    ReplyDelete
  12. De las opciones que hay, mucho me temo que acabe votando a Ricardito para presidente. Aunque creo que el Bañero sería más capaz que Ricardito (cosa que no es muy difícil, admitámoslo), la única circunstancia en la que quisiera votar a un peronista es si no me queda ninguna otra opción en absoluto. Sin mencionar el asco fitopaezesco que me inspira Das Neves, el chanta que en su sitio web dice que no terminó la carrera de derecho "a causa de la dictadura militar".

    Para diputados, la lista de Pinedo, aunque Bullrich e Iglesias me caen bien.

    ReplyDelete
  13. Para diputados Pinedo sin lugar a dudas.
    Para presidente, estoy entre Carrió y Alfonsín (coincido con los análisis que veo acá, Carrió es republicana, Alfonsín para aportar a la polarización porque lo prefiero a Duhalde)
    Me gustaría agregar que en mi opinión Duhalde es limitadísimo, y creo que es ma´s limitado que Alfonsín. En lo que le lleva ventaja es en el trato con el lado oscuro de la política.
    También veo como ventaja para Alfonsín que el vice es muy potable.
    En el caso de Duhalde es un candidato malo con uno de repuesto casi tan malo.

    ReplyDelete
  14. En esta voto por conciencia, en las "de verdad" votaré al que quede segundo, incluso si es Ricardito o Mr. Big Head.

    Presidente y legisladores: CC
    Gobernador: De Narváez

    ReplyDelete
  15. De lucas lach
    lucasllach lucas llach
    Si Alfonsín y Cristina te resultan indiferentes tu voto testimonial a Lilita o Binner tiene sentido. Si preferís a Alfonso es irresponsable.

    ReplyDelete
  16. a los que creen que hay que votar a duhalde como estrategia, no se dejen engañar!! todala vida nos han hecho votar con miedo, el pejotismo, la ucr.. tenemos que salir a una republica en serio hermano de la patria! podemos hacerlo, por mas que ellos nos dogan q no.. carrio presidente!!

    ReplyDelete
  17. Esta vez al Alfonso. En Octubre a cualquiera que pueda ganarle a los K. A esta altura NADA es peor de lo que hay

    ReplyDelete
  18. Como Perez, con un broche en la nariz a Duhalde. Al Pro en diputados

    ReplyDelete
  19. A la Gorda, no lo puedo creer, yo votando a Carrió, de diputados veré, al PD quizas, son unos conservas medio pelotudos aliados con el Alberto, pero son lo menos malo en Mza.

    ReplyDelete
  20. Que suerte que no voto...

    Creo que votaria por Carrio en estas.

    Igual entre Alfonsin y Duhalde, no lo dudo: el Cabeza. Alfonsin, no puede manejar un Laverap como ya han dicho, y ademas seria la plataforma para Cristina Kirchner vuelve (y otra vez tomaria el pais post-desastre con lo cual volveria a crecer "gracias a ella")... no, gente. Alfonsin, ni en pedo.

    ReplyDelete
  21. "Nec Spe, nec metu."
    (Sin esperanza ni miedo.)

    Spinoza, Baruch. Tratado filosófico político.

    Claudio.

    ReplyDelete
  22. Como pienso que nada va a cambiar en Argentina, no me voy a tomar la molestia de votar, me sentiría un ladrillo en la pared.

    A lo sumo quizás vote si hay ballotage.

    ReplyDelete
  23. Porque ni siquiera se puede votar por una república populista, porque ya se pusieron feriados por decreto de necesidad y urgencia (aún contando con los votos en en congreso) y a nadie le importo.

    La república ya no se puede salvar, está muerta.

    A lo sumo podrá nacer de nuevo, pero para eso faltarían mucho tiempo y muchos desastres.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.