Y ustedes que lo calificaban de proxeneta...
El pobre de Zaffaroni no sabía nada que en sus inmuebles hacían la chanchada, el sólo firmaba los papeles y no tenía idea de quién los habitaba.
El ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Eugenio Zaffaroni afirmó "no haber recibido ningún tipo de información o queja" sobre irregularidades en sus departamentos por parte de los consorcios. Esta declaración forma parte del escrito presentado hace días ante la Cámara de Diputados.
"A lo largo del tiempo, ni yo ni mi apoderado, hemos recibido comunicación alguna de ninguna administración ni de ningún organismo público informándonos irregularidades y, menos aún, emplazándonos a resolver algún problema de consorcio. Algunos de esos inmuebles ni siquiera los conozco, porque me he limitado a firmar las escrituras respectivas como parte de operaciones de simple reinversión".
Y, si los vecinos no se quejaban, Eugenio, o mejor dicho, Ingenuo Zaffaroni nunca se iba a dar cuenta. La culpa es del consorcio que nunca le avisó. Y sus inquilinas tampoco dieron indicios de su profesión... trolas pero calladitas.
¿No debería renunciar preventivamente, como se lo exigirían si fuera un funcionario de Macri y, Dios nos libre y guarde, Menem?
ReplyDeleteSupongo que a ésta altura del partido las locatarias ya fueron desalojadas de los inmuebles ¿No?
ReplyDelete¿O todavía siguen viviendo/trabajando en los deptos. de Zaffita?
Tendría que renunciar tanto sea por delincuente o por idiota.
ReplyDeleteEste personaje es un amoral irresponsable que detenta un cargo que no merece.
ReplyDeleteNo tiene ninguna excusa para no hacerse cargo de lo que sucedía en sus inmuebles. Aun cuando hubiera delegado en otro la administración de los mismos, le cabe (que un abogado me corrija por favor) lo que se conoce como culpa in vigilando. No puede creer que no haya abogados de los vecinos o comsorcistas de esos edificios que no le iniciaran acciones.
Pablo