Una nueva ley francesa que prohíbe rezar en las calles entró en vigencia hoy.
PD: este comentario de lector vale un post por sí solo:
Afortunadamente Francia está gozando actualmente de los "beneficios" que le reportaron por siglos la conquista y explotación inhumana de países no tan culturales como ellos. Sin ir más lejos acá soportamos el bloqueo de nuestro puertos y el tupé patotero de querernos presionar política y económicamente sobre la boca de los cañones. [desde 1838 hasta 1840, por Dios!]Por eso hoy es un real disfrute el ver como la Francia dentro de poco va a ser musulmana. Van a pagar sus deudas históricas y será plena la justicia. Es mi opinión.
Un clàsico comentario en la linea maradoniana de "LTA" en su variante Ilustrada.
ReplyDelete"los problemas que enfrenta Francia para asimilar a su comunidad musulmana constituida por cinco millones de personas."
ReplyDeleteNo es "su" comunidad musulmana. Y no quieren "integrarse", quieren destruir la cultura occidental y someter a los infieles.
Y así en toda "Eurabia".
La única solución posible va a ser que todo individuo que no quiera reconocer la cultura y los valores de occidente se vaya a Turbantelandia con su alfombrita.
Y allá los franceses con la culpa por su efímero y menudo imperio en Africa.
No es políticamente correcto, pero es cierto. Es realmente justo y necesario.
Don Freeman.
La culpa por el avance no es de los masturbantes, sino de los progrezurdos que les abren la puerta.
ReplyDeletePor algo son zurdos: izquierda, siniestra, traiciòn.
Que "izquierda" se haya convertido en algo "bien visto" es un fenòmeno del siglo XX.
Discrepo:
ReplyDeleteLa culpa por la que se amparó a las personas de las ex-colonias y se le concedió un status especial es tanto de la izquierda como de la derecha europea.
Desgraciadamente, acá la derecha no hace la diferencia.
Es la culpa por el colonialismo y la vergüenza por occidente lo que ha permitido que crezca este movimiento destructor del mismo occidente.
Espero que la reacción no llegue tarde. Francia está dando pocas, pero buenas señales. La Gran Bretaña se está quedando chica.
Don Freeman.
"Masturbantes", awesome.
ReplyDelete¿Están hablando de Francia o de EE.UU.? Muy poco políticamente correcto.
ReplyDelete