"La pobreza bajó a 5,7% de los hogares y la indigencia, a 2,2 por ciento"
Recuerden que en Argentina paga el "impuesto a la riqueza" (bienes personales) todo aquel que tenga un patrimonio superior a $305.000, es decir 72.000 dólares, lo que vale un mono-ambiente en Buenos Aires. Un auto pedorro promedio, anda en los $100.000. En Argentina cualquiera es rico, acá el desafío casi imposible es que el Estado te considere pobre.
Rothbard:
ReplyDeleteLos pobres ya se están importando hace rato.
Tienen los mismos derechos, pero no las mismas obligaciones que los ciudadanos nativos. Lo que torna a estos últimos ciudadanos de segunda.
Se imaginan ustedes la nazionalización de 200 o 400 personas de un país limitrofe por parte de una municipalidad de frontera. Ni siquiera tienen que vivir ahí, se cruzan para votar nada más. A cambio de un subsidio definen una elección.
Ahí si que no está prohibida la importación, ni nada de importamos tanto si exportamos tanto, ni jota. Ahí son liberales.
Don Freeman.
Estupendo blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Un saludo.
ReplyDeleteMuchas gracias, Gorka, muy amable.
ReplyDeleteComunicado número… estamos ganando, seguimos ganando.
ReplyDeleteEstamos en un país donde a la clase media se la castiga por todos lados... el monoambientista, el monotributista, el PyMEtista...
ReplyDeleteVamos Ghanando!
ReplyDeleteLouis: Ghanando.
Don Freeman.