Sep 13, 2011

Votos de sordos

Tomaba mi café en el bar.
De golpe en la TV suena AC/DC.
Sonreí recordando aquellos recitales.

Repentinamente un muchachito veinteañero
sacudió su capucha, se paró y cambió de canal.
Ahora se escuchaba reggaetón.

No conforme con su crimen musical,
destrozó su poca dignidad cantando.

Pagué y me fuí.

El café quedó por la mitad.
En la calle, mientras apuraba el paso pensé:

"Si estos pibes votan con el oído estamos al horno.”



Update:

Para sacudirse un poco tanto bajón, no hay como ellos.

15 comments:

  1. Leen las noticias en sus notebooks del gobierno, con el newsfeed de Telam.

    Ganaron.

    El último que apague la luz.

    JL

    ReplyDelete
  2. Coincido 100% con José Luis, y agrego algo:
    "Leen las noticias en sus notebooks del gobierno, con el newsfeed de Telam... que LES PAGAMOS NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS".

    Ganaron.
    GANARON, AFANARON.

    ReplyDelete
  3. A mis alumnos les digo que el reggaetón causa impotencia...
    Daño cerebral y esterilidad, mucho no les importa....

    ReplyDelete
  4. Sobre gustos, no hay nada escrito.
    Y de viejos amargos , tampoco.
    Saludos!
    (me gusta que no publiques comentarios, denota lo poco que podes discutir algo)
    un abrazo !

    ReplyDelete
  5. Luciano, tres errores de tres no podés...
    1)Montesquiú escribió en 1717 su "Tratado sobre el gusto", para darte sólo un ejemplo.

    2)También se escribió algo al respecto. Por ejemplo Octave Mirbeau y su "Memoria de George el amargado".

    3)Tu comentario se publicó, como bien podés ver.

    Ahora Lucianito, si aparte de ser estúpido tenés dinero, avisame por favor así te presento mi proyecto para vender agua deshidratada.

    ReplyDelete
  6. Jimmy: "Luciano" es el resultante de veinticinco años de educación posmoderna; es lo mismo la cumbiancha que Vivaldi...

    ReplyDelete
  7. Yimmi eso te pasa por cagon, por no hacer valer tus $8 y tus derechos dentro del bar.
    Por que no le dijiste nada al encapuchado?

    ReplyDelete
  8. Hablando de votar con el oido. MIREN ÉSTO: http://www.youtube.com/watch?v=NnksiXm1wHA

    Estamos mal gente.

    ReplyDelete
  9. Uh yo estaba por poner el mismo link que Andrés. Me mata cuando dice: el WIFI no garpás!

    ReplyDelete
  10. Jimmy,
    gracias por la reseña bibliográfica... voy a buscar algunos de esos libros en la biblioteca pública de mi ciudad...

    ReplyDelete
  11. En cuanto vea a un pendex con una netbook se la saco y se la rompo, es mía. Yo me abstarigo del mundo exterior con Metallica a todo lo que da en el celular, eso tapa todo, los lumpenes hablando en vaya a saber uno que dialecto, los celulares con cumbia villera y reaggeton, todo, todo.

    ReplyDelete
  12. Acá en Rosario quieren lanzar una ordenanza para prohibir que los cacos pongan música a todo trapo en los colectivos. Es increíble, pero los tipos parece que no saben que existen los audífonos o, peor aún, se creen con el derecho a romperte las guindas con su cumbia y su reaggetón a todo trapo. La sociedad, dormida que se deja joder, no reacciona.

    Yo hago la gran Martín Benegas. Mucho Metallica, Pantera, AC/DC y demás para abstraerme de esta ciudad infecta de saqueadores.


    Emilio.

    ReplyDelete
  13. Lo ideal seria que no hicieran falta ordenanzas municipales, si no que desregularan el transporte público y uno pudiera elegir la línea que ni siquiera deje subir a esos humanoides.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.