Hay otra forma de verlo y es desde el punto de vista histórico y, también, económico. ¿Uds. se imaginan cuánto puede valer para un coleccionista tener las tres firmas auténticas de los astronautas al regreso del primer alunizaje, en una declaración de aduana? ¡No tiene precio! The sky it's the limit (nunca mejor aplicado)
Creo recordar que hubo algún astronauta posterior que se llevó a la luna una plancha de estampillas de EE.UU., no sé si después las donó o las vendió, pero en este último caso debe haber hecho una fortuna.
son muy idiotas, porque en ese documento están declarando a la luna como territorio extranjero
ReplyDeletedespués que no vengan con reclamos.
de la misma forma que la argentina diariamente declara a las islas malvinas como territorio extranjero para el transporte de bienes y divisas.
Parece una joda.
ReplyDeleteVeamoslo de ésta forma, Morenito no hubiera dejado entrar las rocas lunares porque acá se fabrican rocas.
ReplyDeleteHay otra forma de verlo y es desde el punto de vista histórico y, también, económico. ¿Uds. se imaginan cuánto puede valer para un coleccionista tener las tres firmas auténticas de los astronautas al regreso del primer alunizaje, en una declaración de aduana? ¡No tiene precio! The sky it's the limit (nunca mejor aplicado)
ReplyDeleteCreo recordar que hubo algún astronauta posterior que se llevó a la luna una plancha de estampillas de EE.UU., no sé si después las donó o las vendió, pero en este último caso debe haber hecho una fortuna.