El problema no son los perucas y sus ideas, delirantes hay en todos lados, el problema son los millones de argentinos a los que se les infla el pecho de orgullo cuando el gobierno de un país pobre como Argentina utiliza los escasísimos recursos con los que cuenta para encarar proyectos delirantes sin ningún criterio económico. No contentos con cerrar y prohibir la importación de autos, para repartir el mercado entre cuatro o cinco vivos (empresas extranjeras, como le gusta decir a la izquierda), además usa los impuestos para estas cosas:
Si a estos parásitos les importara la gente pobre, harían como en Chile y liberarían el comercio, donde la gente que no tiene plata para comprar algo de calidad, puede elegir comprar una camioneta Great Wall Deer por USD 10.000 dólares:
tl;dr, alguien me dice en que parte del video aparece este pseudo vehiculo rural?
ReplyDelete(Me imagino que los del INTI no tienen ni idea de que Sacha, en el norte de argentina, es un prefijo de significado similar a pseudo)
El video me trajos recuerdos.
ReplyDeleteEl Rastrojero, que HDPS !!!!!!
Hice un viaje ida y vuelta a MDP en un Rastrojero (del tipo cuadradido),
30 años despues todavia tengo grabado a fuego en la cabeza el ruido del pedorro motor diesel.
El vehiculo mas choto en que viaje en mi vida.
I am from a different planet and I speak a different language
ReplyDeleteReinventando la rueda.
ReplyDeleteSi el rastrojero era taaan bueno ¿por qué no nos lo sacaban de las manos desde el exterior? ¿Por qué necesitó de un mercado cautivo pagado con impuestos y altos precios comparados con sus similares del exterior para poder venderse durante años?
"El fanático no quiere pensar, el idiota no puede y el cobarde no osa pensar" (F.Bacon)
Proteccionismo (Bastiat)
Ya tengo el nombre para esta futura garcha: "Garcha" o "Poronga"
ReplyDelete(Disculpen las señoras)
Yo sabía que odiaban al campo, pero no tanto...
ReplyDelete"El objetivo es desarrollar la industria nacional y que todo el vehículo sea fabricado en el país"
ReplyDeleteSe me hinche el pecho de orgullo.
Honestamente es muy difícil de entender.
ReplyDeleteLo más terrible es que los dirigentes que promueven este tipo de auto vetusto para los otros, se compran para sí Toyotas Hilux o Land Rover.
ReplyDeleteLes garantizo que una vez que anduviste en una Toyota Land Cruiser o en un Range Rover full, no te querés bajar.
Enmascarado, lo de siempre, el colectivismo se lo dejo para la perrada, para mí capitalismo del bien salvaje.
ReplyDeleteLa seguridad ante todo "si queremos llevar a la familia le abulonamos unos asientos mas y listo". Y estos parasitos se recibieron de ingenieros con la nuestra
ReplyDelete