Nueva "Guía Sexual Islámica" afirma que las esposas solo cumplen con el 10% de los deseos de sus maridos.
Meses apenas después de haber informado a sus miembros que deben servir a sus esposos mejor que las prostitutas, el Club de Esposas Obedientes de Malasia ha aumentado la controversia al publicar una Guía Sexual Islámica. El libro de 115 páginas, que despertará la ira de muchos musulmanes y no musulmanes también, dice entre otras cosas que un musulmán puede tener relaciones sexuales con todas sus esposas al mismo tiempo.Bien, bien.... Ojalá que estas chicas no sufran un democrático incidente de decapitación.
En su prefacio el libro cita estudios que muestran que las mujeres solo satisfacen el 10% de los deseos sexuales de sus maridos. Contiene detalles de sexo explícito, incluyendo como acariciar un seno, y un capítulo trata sobre como "el sexo se vuelve adoración". [...]
La ministro malaya de Familia, Mujer y Desarrollo Comunitario pidió a oficiales del gobierno que monitoreen el Club para asegurar que no "perturba las mentes" de las jóvenes generaciones. Pero tambien dijo que el gobierno no puede restringir las actividades del club, porque "después de todo, somos un país democrático".
me encanto lo de la cuantificacion de la satisfaccion. De donde sacaran lo del 10%? Sobre una base estadistica de cuantos casos? Y sobre una medicion de que parametros? Cuanto vale el no querer hacer un pete?
ReplyDeleteYa sabe señor musulman, pida unas 1000 cosas y le daran 100. La va a pasar bomba.
Es tan obvio que el islamismo fue escrito por seres humanos masculinos y encima calentones...
ReplyDeleteNo me hagan empezar con las religiones que me caliento y digo cosas y despues se enojan algunos co-bloggers.
LOL Massa ;)
ReplyDeleteALLAH-U SNACK BAR! ALLAH-U SNACK BAR!
ReplyDelete(Persigue a Massa con ojos desorbitados, barba sudorosa y una barrita de "Mars").
Fue escrito por tipos, calentones y pedófilos, si el Profeta se divertía con nenas de 9.
ReplyDelete