Históricamente, el Islam ha condenado severamente la profanación de un cadáver, así como la eventual mutilación del mismo.
Para el Islam clásico, cuando llegue el Juicio Final, los hombres estarán en cuerpo y alma frente a Alá y se notarán las mutilaciones de las cuales deberán responder los responsables de las mismas y ser castigados con el infierno.
El Islam tiene normas estrictas que regulan toda la vida del individuo e, incluso, cómo, cuándo y de qué manera deberá ser enterrado (con la cabeza orientada hacia La Meca) sin cajón ni monumento funerario que exceda la simple identificación del muerto.
Los que mueren en las guerras pueden ser enterrados sin lavar su cuerpo y con las mismas ropas que tenían al morir, pero sin ningún artículo de cuero.
Subyace la idea de que murieron luchando por la fe y creo que Khadaffy en su testamento pidió ser sepultado sin lavar y con sus ropas porque se veía como un mártir. También está prohibido comportarse inadecuadamente cerca de un cadáver musulmán, por lo que todas las manifestaciones de alegría que hemos visto en fotos de tipos celebrando al lado del fiambre serían condenables.
Todas estas reglas no se aplican si se trata de un no musulmán aunque se prevé que se lo puede enterrar con los ritos propios de su religión, pero no es obligatorio. También está prohibida taxativamente la cremación de cuerpos musulmanes.
Pese a todo esto, se sabe que hay tribus árabes que han mutilado o profanado a enemigos muertos musulmanes en la convicción de que le niegan la entrada al paraíso al muerto.
Aquí es dónde estaría el despelote religioso que le confiere importancia a la sodomización post mortem del cuerpo de Khadaffy. Los creyentes más ortodoxos deberían condenar este acto que también es condenable para los cristianos y judíos.
Parece que hay grupos de integristas islámicos vinculados a Al-Qaeda que han obtenido permiso de sus líderes religiosos para hacer pedazos a cualquier musulmán que se les oponga porque los consideran herejes.
El Enmascarado
Muy interesante. Dicen tambien que no se puede tener nada relacionado con el cerdo - animal totalmente impuro para los musulmanes. Por eso circulo la version de que a Osama bin Laden los marines americanos le habrian puesto un rollito de bacon en la boca antes de tirarlo al mar.
ReplyDeleteComo siempre, hecha la ley, hecha la trampa.
ReplyDelete¿Es posible que nos estemos ocupando de las costumbres de estas gentes como si fuera algo importante para nosotros?
ReplyDelete¿A este punto llegó el renuncio y el avergonzamiento de occidente, de nosotros mismos?
¿Ya decidimos suicidarnos como cultura y condenar a nuestra descendencia al oprobio y la desaparición?
¿Casi nadie se da cuenta de lo que significa e implica el Islam para Occidente en la actualidad?
La inmensa mayoría de los islamistas desean nuestra desaparición y/o sojuzgamiento, sólo muy pocos se atreven a poner en riesgo su vida para hacerlo, pero la inmensa mayoría lo desea.
En sí mismo, como proyecto intrínseco, el Islam busca la conquista y el avasallamiento de las otras diferencias en el mundo, en todo el mundo, todas las otras diferencias, religiosas, culturales, etcétera.
Me importan muy poco las costumbres de estas gentes en tanto que a ellos no les preocupan las mías sino para acabar con ellas.
Tiene que quedarnos claros: La intolerancia que niega la tolerancia no debe ser tolerada. No es un juego de palabras, léase despacio, entiéndase y practíquese.
Estas personas son los nazis del siglo XXI.
Estos tiranos que caen no nos resultan simpáticos a los amigos de la libertad, los que los suplanten no nos van a caer mejor. Cuando la primavera árabe se recaliente vamos a extrañar el invierno de los viejos tiranos, duros con su pueblo pero amigos de Occidente.
El relativismo moral de occidente, el multiculturalismo, la culpa por un colonialismo o imperialismo reales o imaginados, lo políticamente correcto, todas esa estulticias deben de ser dejadas de lado rápida y raudamente.
Lo que está en juego es nuestra supervivencia como lo que somos.
Y si así no lo hicierais, que el Profeta me dé una larguísima vida, para asistir a las fiestitas de ablación de clítoris de vuestra descendencia femenina, el ahorcamiento de vuestros hijos homosexuales o la lapidación de los impuros. Porque hacia ese tipo de barbaries nos encaminamos.
Don Freeman.
Comentario que amerita un post.
ReplyDeleteDesde el siglo VII de la Era Cristiana, hasta ahora, el Islam ha sido siempre lo mismo...
ReplyDelete¿esperan que cambie justo ahora?
Don Freeman, coincido en muchas cosas de las que decís y disiento en otras, pero hoy estoy muy complicado para explicar mi posición. Te adelanto igual que el post de Louis creo que apuntaba a la discusión entre musulmanes.
ReplyDelete