Oct 14, 2011

It was fun while it lasted

Se van a vivir momentos muy pero muy complicados si el régimen kirchnerista consiguen los votos para una reforma constitucional.

Creo que lo pueden hacer tranquilamente si el debate en el Congreso para declarar la necesidad y la eventual convocatoria a elecciones de convencionales se plantea inmediatamente después de las presidenciales, en el caso de que la viuda de Kirchner arrase con el 50 y pico por ciento de los votos, como se prevé.

Y ahí sí olvídense de toda posibilidad de volver de todo esto.

Cada día me cierra más la tesis de Julio:

No es la primera vez que lo digo: el kirchenero-cristinismo no es un simple populismo latinoamericano, ni se limita a hacer barrabasadas en la economía. Es esencialmente totalitario: se han llevado por delante la Corte, dominan la justicia a través del Consejo de la Magistratura y del CELS, están consiguiendo moldear las mentes juveniles, y casi ha desaparecido toda prensa independiente.

2 comments:

  1. No hace falta que gane, ni reforme nada ,hace mucho tiempo que el pais no tiene vuelta.

    Alguien que se fue con los huevos llenos.

    ReplyDelete
  2. gracias que tenemos a carrio que pego un volantazo y puso este tema en discusion antes de octubre. para que sirvio? para que le sigan pegando y dentro de unos meses sea una realidad .

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.