Lamentablemente para ellos no les va a ser tan fácil porque tienen que desarmar el negocio de la harina. El dirigismo siempre termima enredado en sus regulaciones.
Andy, el éxito que tuvo el gobierno nacional en proteger la mesa de los argentinos le permite ahora, con el objetivo cumplido, liberar las exportaciones para defendernos del nuevo ataque de los conspiradores de la nación: la compra de dólares.
Como ves, solo hay que hacer unos retoques al relato, la realidad se acomoda automáticamente.
"Rechazamos el ataque de los coleros de lesa humanidad, dándole todos los dólares que quieran y más también, hasta que se harten!" "Restringir la venta, no, porque sería como dar a a entender que no hay tantos en reservas como dicen. Hinchar con los requisitos para demostrar de dónde sacaste los $ para comprarlos, sí, nos hace quedar como que luchamos contra el lavado de dinero..." Mandá a Moreno a las casas de cambio.
No sé porqué pero me temo que volveremos a tener el pan amasado con harina de mijo como en 1952, ya que la superficie sembrada con trigo ha disminuido sensiblemente. Me temo que esta película ya la ví y hasta puedo contar el final.
¿¿¿¿Y LA MESA DE TODOS LOS ARGENTINOS Y LAS ARGENTINAS?????
ReplyDeleteTarde se dieron cuenta, pero bienvenido sea si es verdad.
ReplyDeletePero dólares sobran ehhh...
ReplyDeleteLamentablemente para ellos no les va a ser tan fácil porque tienen que desarmar el negocio de la harina.
ReplyDeleteEl dirigismo siempre termima enredado en sus regulaciones.
Andy, el éxito que tuvo el gobierno nacional en proteger la mesa de los argentinos le permite ahora, con el objetivo cumplido, liberar las exportaciones para defendernos del nuevo ataque de los conspiradores de la nación: la compra de dólares.
ReplyDeleteComo ves, solo hay que hacer unos retoques al relato, la realidad se acomoda automáticamente.
"Rechazamos el ataque de los coleros de lesa humanidad, dándole todos los dólares que quieran y más también, hasta que se harten!"
ReplyDelete"Restringir la venta, no, porque sería como dar a a entender que no hay tantos en reservas como dicen.
Hinchar con los requisitos para demostrar de dónde sacaste los $ para comprarlos, sí, nos hace quedar como que luchamos contra el lavado de dinero..."
Mandá a Moreno a las casas de cambio.
No sé porqué pero me temo que volveremos a tener el pan amasado con harina de mijo como en 1952, ya que la superficie sembrada con trigo ha disminuido sensiblemente.
ReplyDeleteMe temo que esta película ya la ví y hasta puedo contar el final.
Aclare que era muy chico pero que tiene muy, muy buena memoria...
ReplyDelete"Coleros de lesa humanidad"... me debés una limpieza de teclado, Andy.
ReplyDeleteLa sensatez es hija de la escasez.
ReplyDeleteMuy buena frase, Don Pero.
ReplyDelete