Van a trabajar de los mismo. O vos no viste a los mismos "artistas" trabajar bajo el alfonsinismo, el menemismo, el delaruismo, el kirchnerismo. Trabajan de artistas de la progresía. La única vez que estuvieron en baja fue en el período que fue de 1997 al 2002, cuando no había plata para comprarlos... perdón: para contratarlos. Siempre hay un espacio para ellos en la ficción progresista. La única diferencia es que esta vez son oficialistas. Pero siempre aparecen ligados a ese pensamiento. Y Echarri es lo de menos. Después de todo puede tener sus opiniones y apoyar y/o criticar a cualquier gobierno. El tipo trabajo de cualquier cosa en medios privados, contratado por sus capacidades, no por sus postura política. En cambio hay otros, mucho menos conocidos, menores, secundadarios, pero -insisto- "siempre presentes", que están en la tv pública o privada ligados al progresismo. Son iconos por así decirlo. Y muchos que viven del teatro oficial, porque en uno privado les levantan la obra por des(f)interés. Esta gente cae más parada que un gato -de cuatro o dos patas-, siempre. Además nadie se fija mucho en las opiniones de un artista, la gente le agradece el trabajo específico, de últimas es como el mecánico: si el Cacho te de deja el auto hecho una maravilla ¿qué e importa que vote al troskismo?
Van a trabajar de los mismo. O vos no viste a los mismos "artistas" trabajar bajo el alfonsinismo, el menemismo, el delaruismo, el kirchnerismo. Trabajan de artistas de la progresía. La única vez que estuvieron en baja fue en el período que fue de 1997 al 2002, cuando no había plata para comprarlos... perdón: para contratarlos.
ReplyDeleteSiempre hay un espacio para ellos en la ficción progresista. La única diferencia es que esta vez son oficialistas. Pero siempre aparecen ligados a ese pensamiento.
Y Echarri es lo de menos. Después de todo puede tener sus opiniones y apoyar y/o criticar a cualquier gobierno. El tipo trabajo de cualquier cosa en medios privados, contratado por sus capacidades, no por sus postura política.
En cambio hay otros, mucho menos conocidos, menores, secundadarios, pero -insisto- "siempre presentes", que están en la tv pública o privada ligados al progresismo. Son iconos por así decirlo. Y muchos que viven del teatro oficial, porque en uno privado les levantan la obra por des(f)interés.
Esta gente cae más parada que un gato -de cuatro o dos patas-, siempre.
Además nadie se fija mucho en las opiniones de un artista, la gente le agradece el trabajo específico, de últimas es como el mecánico: si el Cacho te de deja el auto hecho una maravilla ¿qué e importa que vote al troskismo?
Don Freeman.