Eso es exactamente lo que están inaugurando con el kirchnerismo: la Revolución Institucionalizada. Lo mismo que pretendió y de alguna manera hizo el PSOE en España después de la transición. Lo mismo que el PRI en México, que el chavismo en Venezuela, que el castrismo en Cuba. En el caso de México y Venezuela fue posible por el petroleo nazionalizado (sic), aquí por el boom del yuyo rastrero.
Nos esperan décadas de lo mismo. O por lo menos de tres a cinco lustros.
Mucho temo que el proyecto totalitario lo pide el siervo voluntario argento, estadísticamente mayoritario. Así que quien no lo otorgue no tomará el poder.
¿Dónde estuveron exiliados los Montoneros que hoy nos gobiernan?
ReplyDeleteEso es exactamente lo que están inaugurando con el kirchnerismo: la Revolución Institucionalizada. Lo mismo que pretendió y de alguna manera hizo el PSOE en España después de la transición. Lo mismo que el PRI en México, que el chavismo en Venezuela, que el castrismo en Cuba.
ReplyDeleteEn el caso de México y Venezuela fue posible por el petroleo nazionalizado (sic), aquí por el boom del yuyo rastrero.
Nos esperan décadas de lo mismo. O por lo menos de tres a cinco lustros.
El Altísimo se apiade de nuestra alma.
Don Freeman.
Don Freeman, tengo la esperanza de que no acompañen los precios internacionales y se tengan que ir antes.
ReplyDelete¿Y después quién?... ...
ReplyDeleteTiemblo de sólo pensarlo.
De mal en pis, Don Louis.
Don Freeman.
Don Freeman, por ahora me conformo con alguien que por lo menos no tenga un proyecto totalitario.
ReplyDeleteMucho temo que el proyecto totalitario lo pide el siervo voluntario argento, estadísticamente mayoritario. Así que quien no lo otorgue no tomará el poder.
ReplyDeleteEstamos salaos!
Don Freeman.