Oct 7, 2011

Ola naranja

Lisérgico

6 comments:

  1. El genio del anónimo del otro post debería tener una excelente explicación de por qué es bueno dilapidar centenares de miles de mangos en un corto animado.

    BTW, el mundo gris, solitario, contaminado, pavoroso de antes de la "Ola naranja"... corresponde al mismo gobierno de Scioli. Hay algo que se me escapa. Evidentemente la gente a la que va dirigido esto es extramadamente imbécil. O la tratan como si fuera extremadamente imbécil. Creo lo primero.

    JL

    ReplyDelete
  2. Mirá vos de lo que me vengo a enterar; este país anda para el ojete porque a nadie se le ocurrió saquear hasta la última verdulería para hacer una granizada redentora de naranjas que nos devuelva la alegría y la vitamina C.

    Qué lo tiró.

    ReplyDelete
  3. Creo que ya estoy por menstruar porque me emocioné.

    Si todo fura taaan fácil

    ReplyDelete
  4. Qué manga de hdp!, no me sale otro comentario.

    ReplyDelete
  5. A ver si lo entendí bien:

    El mundo gris y feo es argentina después de ocho años de gobierno narc & plop.

    Caen unas naranjas del cielo que:

    Salvan a un pibe al que estaban por afanar unos wachiturros en la plaza

    Salvan del paco a unos pibes que se ponen un puestito de jugos libre de impuestos de la AFIP.

    Tapan las chimeneas de los ladris de la UIA con lo cual se abren las importaciones y todos contentos con productos buenos y baratos

    Tapan las reglas del gobierno (o sea el semáforo) y muestra como las personas autoorganizadas funcionan bien en armonía.

    Destruyen un lugar triste donde te hacen hacer pelotudeces como la escuela pública.

    Si no fuera pagado por impuestos, diría que las naranjas son la libertad...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.