Esas fotos son obscenas. No lo hagas más. En todo caso, abrí un tag que se llame Opifood, así al menos puedo elegir verlas o no... TREMENDO ASADO!!!!!!!!!
Y debemos aún salir al rescate de joyas que no pueden perderse y tenemos que exigirle al carnicero que las vuelva a comercializar, como la ilustre tripa gorda. ¡Y cuidado que estoy viendo últimamente casi nada de ubre en las parrillas! y no vaya a ser que se empiece a retacear el riñon que también estoy encontrando resistencia a agregarlos en muchas parrillas. Gracias por permitir expresarme. Alberto.
Esas fotos son obscenas. No lo hagas más. En todo caso, abrí un tag que se llame Opifood, así al menos puedo elegir verlas o no... TREMENDO ASADO!!!!!!!!!
ReplyDeleteMe quiero matar.
ReplyDeleteCuanta maldad existe en la humanidad.
ReplyDeleteAsado para todos!!
Como? ahh. Ya lo habían hecho en el 45. Sorry.
Espectacular, pensar que si un ve(r)gano fanático tomara el poder nos podrían fusilar por publicar estas fotos.
ReplyDeletey yo comiendo una tarta en el laburo, no hay derecho.
ReplyDeleteDemasiado chinchulín. Y falta el pòllo.
ReplyDeleteAndy, no existe el concepto de "demasiado chinchulín". Es como decir "demasiada molleja".
ReplyDeleteJL
Debe ser un "alto" asado,
ReplyDeletedespués que se fanaron el mionca jaula...
O era en la casa del Rey Samid ???
Si quedaron con las ganas:
ReplyDeletehttp://images.google.com/search?hl=en&biw=1680&bih=927&gbv=2&tbm=isch&sa=1&q=asado+argentino&oq=asado+argen&aq=0&aqi=g2g-S3g-mS5&aql=&gs_sm=e&gs_upl=36178l41184l0l44762l26l19l3l3l0l2l380l2652l2-5.4l9l0
Y debemos aún salir al rescate de joyas que no pueden perderse y tenemos que exigirle al carnicero que las vuelva a comercializar, como la ilustre tripa gorda. ¡Y cuidado que estoy viendo últimamente casi nada de ubre en las parrillas! y no vaya a ser que se empiece a retacear el riñon que también estoy encontrando resistencia a agregarlos en muchas parrillas.
ReplyDeleteGracias por permitir expresarme.
Alberto.