Oct 5, 2011

Para festejar mi onomástico...

...fui a un restaurante argentino en Hong Kong. Tango se llama (el otro que hay se llama Pampa).

De entrada, provoleta y chorizo. Y de plato principal, ojo de bife (qué ojo de bife, señoras y señores) con fritas a la provenzal a caballo.

Con Coca Light, por supuesto (me hizo acordar al aviso de Hepatalgina - véanlo, por favor!).

Acá las fotos. El problema es que me acordé tarde del Opinador así que las fotos son ex-post... perdón!

Les juro que acá había un ojo de bife.

Lo que quedaba cuando me acordé de ustedes

El individual, con gusto a tarrrgo. Mancha de yema - guilty as charged.

Para que me crean que estoy en Hong Kong... el restaurante está en un 1er piso!

Foto del interior del restorán

10 comments:

  1. Feliz cumpleaños, Massa. Qué rico!

    ReplyDelete
  2. Massa, muy feliz cumpleaños!

    Y saludos a don Onomástico que te hizo compañía anoche.

    JL

    ReplyDelete
  3. ¡Feliz Cumpleaños! Veo que sos otro más que fue producto de las Fiestas de Fin de año (como yo).
    ¡Qué cantidad de gente cumple años entre septiembre y octubre!

    ReplyDelete
  4. Que los cumplas feliz Massa !

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias a todos, estimados colegas blogueros y opinologos!

    La pase muy bien en familia (cercana)... termino con un gustito amargo porque me entero de que Steve murio en mi cumple, pero queselevasé!

    Salutti a tutte.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.