Enhorabuena, que sea por otros cuatro años de felicidad nacional y popular.
Sigo sin entender por qué un diario con pretensiones de serio como La Nación sigue refiriéndose a esta mujer por el primer nombre. ¿Creerán que así lo va a expropiar al último?
Opino igual, no sólo la trata de "Cristina", sino que además siempre como la "presidentA".
ReplyDeleteEn fin, por cuatro años más de impunidad, violencia, inflación, corrupción, narcotráfico y él, mucho él.
Hasta Somalía no paramos.
mucho peor que llamara a la presidente por su nombre es esto:
ReplyDeletehttp://tinyurl.com/3jlsesu
Tierra arrasada, no lo duden.
ReplyDeleteNo consigo entender, Pérez.
ReplyDeleteNo lo intente don Louis. Es al fart. Yo estoy más mosqueado porque parece que otra vez en mi provincia de residencia gobernará un peronista que la sumirá más en la decadencia, como siempre. De los peores 4 años en más de 50 a otros 4 que prometen ser peores, pero todo sea por el "arrastre" de la presidente. Mi única esperanza ahora es que haya naufragado el referéndum provincial que se hacía.
ReplyDeleteCosas que pasan. Por lo demás, yo sigo al pie del cañón. Mi ideario sigue igual, y no hay policía del pensamiento que valga.
Perez... no me queda claro. Boudou le dice a su novia "Mein Kampfer" ?
ReplyDeleteal-Nación ya cayó en lo más abyecto y degradado: en una nota que tienen ahora en su sitio convirtieron al impresentable de Budú y a su yiro pelirrojo mantenido en "la pareja más cool de la política".
ReplyDeleteLo peor de la Argentina no es su aprovisionamiento de hijos de una Panzer-Division de putas, si bien podemos admitir que los tenemos en cantidad mayor a otros países, sino la inmensa cantidad de acomodaticios, genuflexos y arrastrados que viven de practicarle fellatio al capanga de turno.
Veo que ya pusieron lo de Budú... my bad.
ReplyDeleteSi don Bartolo Mitre viera a los arrastrados de mierda que conducen su diario, los pasaría por las armas.
Leak, la gente los votó a sabiendas de que la cosa termina mal. ¿Cómo se explica?
ReplyDeleteConozco muy poca gente de clase media que sea kirchnerista. Y a su vez gente que conozco me dice lo mismo. Son 1,2 o como mucho 3 fanáticos del modelo, casi siempre por razones testiculares mas que por verse beneficiados directa o indirectamente.
ReplyDeleteSi esto es cierto, entonces la clase media ya es completamente prescindible para que un candidato a un cargo político ejerza algún tipo de operativo seducción a este segmento social.
Emilio.
Emilio, el régimen kirchnerista hace populismo clientelista de clase media acomodada. Subsidios a los servicios públicos y al consumo a más no poder.
ReplyDeleteClarin y Al-Nacion (brillante TM) son el ejemplo perfecto de la frase que dice: "un gobierno lo suficientemente poderoso para darte todo es lo suficientemente poderoso para quitartelo todo". Y tambien esta otra de Vladimir Illich "los burgueses son tan idiotas que nos venderan las cuerdas con las que los colgaremos"
ReplyDelete