Oct 27, 2011

¿Volvió Dolores?

Estamos esperando una crónica detallada con fotos del viaje a BiEi, de los singulares acontecimientos en que se vio envuelta y de cómo se desenvolvió.

5 comments:

  1. Volvi... lamentablemente no pude tomarme un cafecito con José Luis.. estábamos cerca pero yo tuve una agenda bien ocupada... Dejé Baires en la dirección de la foto (rumbo al calorcito) y llegué a casa a prender calefacciones, sacar sweaters de cajas y enfrentar los 0 grados..

    De Baires tengo poco para comentar: un horror el tráfico, por la cantidad de autos (dicen que se vendieron un millón entre el año pasado y este) y por lo mal que manejan los argentinos (quienes protestan cuando los demás no respetan las normas de tránsito pero que estacionan donde les place, cruzan todas las líneas sin prestar atención, jamás ponen una luz de giro y en las rotondas no dejan paso a los que ya se encuentran dentro.. etc, etc, etc)
    Ignoré sistemáticamente la politica , no leí los diarios (salvo un poco la Nación del lunes) y me dediqué a estar con los míos, comiendo bien, tomando buen vino y mejor whisky..

    ah!!!! un lugar altamente recomendable para los que circulan por la Prov. de Bs. As... Roque Perez... El Hornero... los mejores salamines, quesos y embutidos que he probado en mi vida!!!!!!!!! (de esos puedo mandar fotos porque las saqué... recién salida de EZE alucinaba ante los productos y la esmerada atención del dueño)

    Ya iré comentando más.. pero valga como introducción..

    ReplyDelete
  2. Excelente, Dolores, quedamos a la espera de tu documento gráfico.

    ReplyDelete
  3. Dolores, realmente fue un placer esperar encontrarnos, y una pena que finalmente no se concretara. Pero totalmente entendible: como te decía, estas visitas rápidas en donde hacés el tour de 10.000 parientes en cinco días, son la forma más eficiente de dejar a todo el mundo descontento.

    Espero que la hayas pasado lindo.

    JL

    PD: Cualquier día de estos que de casualité pase por Oregon, aviso. :)

    ReplyDelete
  4. hecho JL... by the way, como te fue de fiscal?

    ReplyDelete
  5. Me tocó una presidente de mesa piola, y fiscales piolas también: uno del FPV, otro por la lista de Duhalde. La de Duhalde, bien. El pibe del FPV era un muchacho grandote y bonachón, de mirada limpia y buenas intenciones, con la tez curtida, los ojos colorados, probablemente marino, y no sé cómo decirlo de manera no políticamente incorrecta: terriblemente bruto. La presidente de mesa lo tenía cagando porque si no, nos retrasaba, y él se plegaba a sus retos dócilmente. La materia prima perfecta para hacer un FPVista, un cassette virgen para meterle cuatro consignas, agregar dos gotas de resentimiento, batir y sacarlo a hacer lo que le pidas. Tampoco sé cómo decir de manera políticamente correcta que todo está dado para que se produzcan más personas parecidas a él y no más personas parecidas -digamos- a mí.

    On the bright side digo que detrás de una columna que me lo hacía invisible había un fiscal o autoridad de mesa que era cantante. Pero CANTANTE, un muy buen tenor. Cada 20 minutos más o menos se entonaba algo y llenaba totalmente los corredores, y al terminar todos aplaudíamos. Cantó -de lo que recuerdo- de Serrat, alguna aria de ópera, el O Sole Mio, boleros, tangos, un repertorio importante. La presi y yo lo seguíamos también cantando y no me puse colorado de que me miraran raro cuando seguía las arias o el napolitano del O Sole Mio.

    Al final del día no puse ni radios ni TV, sino series en el canal Universal. No quise asociar una tarde de lírica y canciones y buena camaradería cívica a que me rompieron el tujes y que el país se fue oficialmente al carajo.

    JL

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.