Cuando este experimento populista termine como terminaron siempre en la historia del país, la culpa será de la economía de mercado, el ajuste neoliberal, el capitalismo salvaje, Menem, EE.UU., la derecha que disfruta con el sufrimiento del Pueblo y el modelo de exclusión social y colonialismo factoría que se viene imponiendo desde el 26 de mayo de 1810 tempranito en la mañana.
Sigamos intentando con el populismo clientelista en lo político y el corporativismo prebendario en lo económico porque en algún momento seguro que sale bien.
Te olvidaste de Bush, Israel, el Sionismo y por supuesto, La Corpo & Asoc. dirigidos por Dr Evil Magnetto y su secuaz Wolverine.
ReplyDeleteEs un "golpe de mercado" Luis.
ReplyDeleteEsa es la gran macana del discurso actual cuando dicen que a De la Rua lo volteó un golpe de Estado, todos sabemos que la Alianza era un rejunte destinado al fracaso, pero muchos Radicales K y hasta "intelectuales K" (perdón la contradicción)tienen ese discurso porque saben que cuando el pueblo los raje van a decir que fué un golpe de Estado.
ReplyDeleteSalu2 Gabriel
En eso estaba pensando anoche antes de dormir.
ReplyDeleteComo es el progresismo, desarrolla sus propias defensas para seguir justificando la profundización del modelo.
No solo por estos pagos, sino en donde se aplica a rajatabla.
Cual es el modelo a seguir? Cuba? URSS? Venezuela?
El culto a la personalidad que me parece es porque la perrada se siente identificada con el líder, ayuda y sostiene al creciente delirio de vivar los exitosos planes propuestos por ellos.
Pero...
puede fallar.
Changing the subject, hablando de clientelismo y mirando la fotito de la girl...
ReplyDelete