Oct 2, 2011

Y ustedes, a qué le llamarían una rara coincidencia?

En esta página encontré varios ejemplos, algunos muy buenos, como éstos:

En 1975, en Bermudas, un hombre fue atropellado y muerto por un taxi al ir en una bicimoto. El hecho ocurrió exactamente un año después que su hermano fue muerto al ir conduciendo la misma bicimoto, por la misma calle y por el mismo taxista, que llevaba el mismo pasajero del accidente anterior.

En junio de 2001, una niña de diez años llamada Laura Buxton escribió su nombre y dirección en un trozo de papel, pegó el papel en un globo de helio y lo soltó desde su jardín. El globo recorrió casi 225 kilómetros hasta que aterrizó en el jardín de otra pequeña de diez años, ¡qué también se llamaba Laura Buxton!
La segunda Laura se puso en seguida en contacto con la primera y desde entonces han sido amigas. Han descubierto que no sólo comparten el mismo nombre y edad, sino que las dos tienen el pelo claro, un perro labrador, un conejito y un conejillo de Indias.

Pero si quieren escuchar algo raro, pero raro de verdad, de esas coincidencias que no se pueden creer, eso es lo que le pasó a la dulce Nancy Pelosi, que salió a dejar en claro que no tiene absolutamente nada que ver, y que es pura acción del destino que la compañia SolarReserve haya recibido, de parte del comandante Obozo, un préstamo de 737 millones de dólares de los contribuyentes americanos, y que uno de los socios de este mamarracho verde sea la PCG Green Energy, de la cual el vice presidente es un tal Ronald Pelosi, cuñado de la zorra de San Francisco.

Curiosidades de la vida, vió?

3 comments:

  1. Como diría el gran Turco: "casualidad permanente"....

    ReplyDelete
  2. Acá lo llamaríamos "construcción de poder" por parte de Pelosi.

    ReplyDelete
  3. Bela Pelosi, que manera de chupar sangre.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.