Luis ya encontramos el lugar, invitás vos ¿no?
"Son secretos de familia que pasan entre generaciones y que se sirven en distintos sitios de Buenos Aires.
Una cena de ensueño al estilo francés puede superar los miles de dólares. Ejemplo de ello es La Bourgogne, donde una comida para dos personas con vinos especiales y platos exquisitos puede llegar a costar US$ 10.000."
Será que el vino vale 9.900 dólares...
Lo lamento, pero para acceder a esos restaurantes hay que ser funcionario kirchnerista o empresario allegado al régimen.
ReplyDelete... o que tu mujer labure en la oficina de Coordinación de Directorio de una multi y ligue gratarola una invitación para dos.
ReplyDeleteCreo que fue la mejor cena de mi vida. Una exquisitez todo. El vino "de la casa" era un Luigi Bosca Gala I. Pa' que vayas picando nos trajeron unos panes que no sé de dónde los sacaron por lo exquisitos, con una manteca que tampoco sé de dónde la sacaron (dispuesta sobre una piedra, muy chic) y un aceite de oliva al romero fenomenal, todo regadito con una copa... de Pommery. Eso, mientras te atienden. Después, la comida, con entrada, main course y el postre. Ohmygod el postre. La camarera -híper atenta sin ser cargosa, hiper simpática sin ser confianzuda- nos recomendó una degustación de postres, que fue un platón para compartir con como 15 de los postres que tienen, chiquititos, de uno o dos bocados cada uno. Mi señora y yo somos de muy buen comer. Bueno, no podíamos terminar.
En el baño te lavás las manos y te las secás con toallas limpias individuales (monografiadas con el logo del hotel, of course) que están enrolladas hechas una pilita, y que descartás en un canasto ahí al costado.
A la salida, nos regalaron un muffin a cada uno en una bolsa de papel de La Bourgogne.
Épico.
JL
Qué nivel, JL.
ReplyDeleteDe prestado, Louis.
ReplyDeleteJL
Como empresario allegado al régimen estás a tiro de llamado de la Histérica gritando "No me podés hacer esto"
ReplyDeleteo de acusación de Moreno de "conspirador destituyente"...
Ahorrá esos US 10.000