El desperdicio irresponsable del crecimiento:
La crisis a la flatulencia derivó en el desgaste prematuro. Extendió la sospecha (transformada en certeza) del agotamiento de la Caja.
Ocho años después, el desperdicio irresponsable del crecimiento inútil muestra el peor de los efectos. La desaparición del dinero. Otra vez dilapidado.
Pero aquí nadie tiene el menor derecho a sorprenderse. Conste que también se evaporaron, en su oportunidad, aquellos fondos, tristemente prestigiosos, de Santa Cruz.
Con la mejor voluntad interpretativa (y sin siquiera insinuar ningún ilícito), los fondos se derrocharon por la ilusión del mantenimiento de la estructura demencial. En pagar sueldos. Sin intentar el proyecto más irrisorio de desarrollo.
La insolvencia, en general, evita cualquier despegue.
Viene de aquí
ReplyDeleteDice Asis:
"los fondos se derrocharon por la ilusión del mantenimiento de la estructura demencial. En pagar sueldos."
Estos tipos son predadores y rentistas, nunca tuvieron la intención de CREAR VALOR(Riqueza), sólo saben saquear. Es lo que hicieron durante toda su vida. Que me disculpen los abogados, pero su función no es la de CREAR VALOR sino la de extraerlo de los que lo producen cuando tienen un conflicto, si no explíquenmé para qué crearon o se apoderaron de varias aerolíneas y ninguna cumplió su fin comercial sino otro espúreo como el narcotráfico (Southern Winds), Lafsa que nunca funcionó o estatizaron AA y se la entregaron a inexpertos para predar dinero y con él, poder.
El populismo es netamente rentista, Don Pero.
ReplyDeleteLeyendo toda la nota de Asís, al parecer el turco no le da mucha vida a éste período que comienza el 10.
ReplyDeleteMorbo enternecedor ..."Con los otros Presidentes del vecindario, Cristina comparte el morbo fraternalmente enternecedor. Va a participar de una despedida terrenal. Porque Chávez mantiene programada, en la agenda geopolítica, una Cumbre próxima, con El Furia. En lugar a determinarse".
ReplyDeleteGENIAL !!!, Je..Je..!!!