Gente, disculpen que no les respondí nada. Totalmente imposible, bajado del mundo aprovechando una actividad de la nena que nos permitió escaparnos con la petisa en plan novios: buena comida, bebida, descanso y sexo salvaje. Ella fue a Tandil con un amigo, yo a Mardel con dos pibas.
No, en serio, fuimos a Gesell. Un unplugged de 72 hs.
Ahora vivo en la cordillera pero me crié en Punta Mogotes, a 2 km del puerto. Cuando era chica pasaba vendiendo por mi barrio un viejito amante de la bebida a quien las vecinas llamaban "el pescador." El hombre iba a la dársena cuando llegaban las lanchas, ayudaba a descargar los cajones y los pescadores le pagaban en especie. Según la temporada: calamar, merluza, lenguado, anchoíta y mas. Recién salido del agua y casi coleteado, por unos pocos australes.
Qué envidia. Para mí, ir a MDQ siempre es una buena noticia. Pasé los mejores veranos de mi vida en Primera Junta, entre Sarmiento y Las Heras.
ReplyDeleteQué rico.
ReplyDeleteJL, vos sí que sufrís.... no comas delante de los pobres (literalmente en este caso).
ReplyDeleteSaluti,
Muñeco
Ésas son rabas!
ReplyDeleteGente, disculpen que no les respondí nada. Totalmente imposible, bajado del mundo aprovechando una actividad de la nena que nos permitió escaparnos con la petisa en plan novios: buena comida, bebida, descanso y sexo salvaje. Ella fue a Tandil con un amigo, yo a Mardel con dos pibas.
ReplyDeleteNo, en serio, fuimos a Gesell. Un unplugged de 72 hs.
JL
I'm back.
Que cruel lo suyo.
ReplyDeleteAhora vivo en la cordillera pero me crié en Punta Mogotes, a 2 km del puerto. Cuando era chica pasaba vendiendo por mi barrio un viejito amante de la bebida a quien las vecinas llamaban "el pescador." El hombre iba a la dársena cuando llegaban las lanchas, ayudaba a descargar los cajones y los pescadores le pagaban en especie. Según la temporada: calamar, merluza, lenguado, anchoíta y mas. Recién salido del agua y casi coleteado, por unos pocos australes.