Nov 11, 2011

¡Protesto enérgicamente!

Defensa del gordito de mierda ese*:

Damas y caballeros:

¡Protesto enérgicamente!

El señor Moore vende un producto legal y legítimo que es comprado y consumido por un montón de marmotas, resentidos, idiotas no como él, el es más vivo que sus consumidores - y etcéteras.

M. M. ofrece un producto que tiene una altísima demanda. Es un capitalista por excelencia. Ha aprovechado un nicho del mercado (podrían taparlo de paso, porque el olor que emana), casi que ha creado una demanda. Es un genio. Deberían reconocerlo casi a la altura de Vil (!) Gates, Steve Jobs o alguno de esos. Es el capitalismo en su más alta expresión. El mercado no censura.

Que el truco de hacerse millonario hablando mal del sistema lo inventaron hace rato, allá por los 70, los rockeros, está bien. Pero él le dio un carácter más intelectual ¿viste? Para simular que pensás. Después de todo, como dice un amigo: El progresismo es un discurso prèt-a-porter.”Avez-vous vous vu? ¡El tipo vende fast-think! ¿No es un genio?

Que es hipócrita hablar mal de un sistema y gozar de sus beneficios. Es inevitable. Fíjense ustedes los cubanos: gozan los beneficios del socialismo y la mayoría se queja todo el tiempo.

Que es incoherente criticar algo y hacer lo que se critica. Sí. Pero yo hablo mal del trabajo y trabajo todos los días de mi vida.

Además tanto pensamiento crítico, tanta creación de imaginario en contra, corroe las vigas del capitalismo y, finalmente, lo hará sucumbir. (No se rían, piensen bien esto. Ya está pasando hace rato.) Mientras tanto todo ese dinero se utiliza para acabar con el dinero. ¿¡No es fabuloso!?

No me pregunten por qué no lo dona a la caridad o hace obra benéfica o lo que fuera. Es su dinero, se lo ganó él. Tiene derecho a usarlo como quiera ¿O van a ponerse colectivistas y a decirles a los demás como usar el beneficio de su trabajo?

Espero que con esto hayan tenido suficiente. Si no, les doy más.

Don Freeman

(Firme junto al pueblo con mansiones.)

* Sí: Máiquelmur ¿en quién pensaron ustedes?

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.