A pesar de que se sabía que la cosa iba en curso de colisión.
Al final es como suelo decir por acá, en la Argentina está todo fantástico tropical, pipí cucú, never better, hasta que de golpe, muchas veces en cuestión de semanas o días, se va todo al joraca.
Si una piedra no se rompe con cien mazasos y se hace polvo con 101, no es ese golpe el que la rompió, sino los cien anteriores. Aparte de los genios de la craneoteca rosada, ¿a quién se le escapaba que la cosa iba barranca abajo? Cuánto más volumen toman, más se aceleran los aludes, de modo que debieron tener en el gabinete un ministro de Andinismo para que analizara las cosas.
ReplyDeleteCualquiera con más de treinta años de edad, prodría haberlos avivado.
Corrijo. No van a encontrar quien los avive. Saben equivocarse solos.
Luis, al menos yo lo dije varias veces, como mienten y dibujan todos los números y estadísticas, el final será abrupto... y sorprenderá a más de uno.
ReplyDeleteY el 90% de los argentos preguntándose: "¿cómo pudo pasar esto"?
ReplyDeleteSi tomaran las medidas que hay que tomar ahora, ya, la cosa no sería tan dramática, pero no creo que lo hagan.
ReplyDeleteSiempre fue así, desde antes del "estamos ganando" del general choborra, hasta que de golpe, en un día, perdimos. Y ni siquiera jamás dijeron perdimos.
Son como esos dirigentes de clubes, que para vender un jugador tronco hacen un video con las únicas buenas jugadas que hizo el tipo durante mucho tiempo, y luego, al ver el video, dicen: che, pero es buenísimo, para que lo vamos a vender.
Estàn haciendo todo junto ahora, para asumir el 10 de diciembre dando la imagen de "un nuevo gobierno" con los pedex de La Cámpora, y los "viejos" desgastados y echados....
ReplyDeleteCristina no es de "quedarse con los viejos compañeros de militancia"....
Linda vista la de la foto.
ReplyDelete