Nov 28, 2011

Para estas Navidades

Tenía ganas de comprar un Kindle Fire. De hincha pelotas nomás, con el Kindle del tecladito se lee bárbaro. Más que nada para leer revistas y algunos cómics y libros con ilustraciones que tengo en pdf.

Pero al final me decidí por la BlackBerry PlayBook. A 200 mangos me parece que es mejor negocio para utilizarla como libro electrónico, escuchar mp3 y eventualmente ver películas.

De pinta son casi iguales, la PlayBook es unos milímetros más grande que el Fire, pero más liviana. Tienen el mismo procesador y las hace la misma compañía. Pero el aparatejo de RIM gana en prestaciones, más memoria, más RAM, dos camaritas, etc.

Estuve viendo algunos videos por "streaming" y se ve bárbaro, con la misma definición (1080p) del televisor de 52 pulgadas que tenemos en el sótano. El sonido es excelente también.

13 comments:

  1. Muy bonito pero me sigo quedando con mi iPad 2.

    ReplyDelete
  2. Ouroboros cipayo vendepatria, agente del imperialismo.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Sí. Pero mirá el precio con "dignidad":

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-128224301-tablet-pc-blackberry-playbook-1gb-1ghz-64gb-cam-wifi-lcd-7-_JM

    Estoy contento con mi Kindle. Aunque una de esas es perfecta para mis miyones y miyones de .pdf's

    ReplyDelete
  5. Es el precio de la dignidad don Louis.

    ReplyDelete
  6. la autonomia es la clave, tiren datos fachitos

    ReplyDelete
  7. Anónimo, ¿tu pedido es “tiren datos, fachitos” o “tiren datos fachitos”?

    ReplyDelete
  8. According to Amazon, el precio oficial es $700, y hoy se consigue a $400 -siempre el de 64GB.

    Si incluye las operaciones comunes de Blackberry (léase el chat) en Junio me traigo el modelo base.

    ReplyDelete
  9. se puede usar skype y hacer video conferencia ?

    por curiosidad pregunto...

    PS. acepto respuesta de facho :) Louis me cague de risa con to "consulta

    Francisco

    ReplyDelete
  10. Francisco, la PB viene con una aplicación para “facetime”, pero sólo funciona con otras PB. No hay todavía una versión de Skype para PlayBook, pero se puede utilizar el acceso por Internet.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.