Nov 22, 2011

Test (bumped & reset)

22 comments:

  1. There's no such thing as too many opiladies.

    JL

    ReplyDelete
  2. TANSTATMO !

    Si quieren hacer su propio poll para un post, avisenme y les paso la cuenta del Opinador, asi tenemos todos los polls juntos. Y de paso les comento como remover el 90% del embed code, que es pura publicidad.

    ReplyDelete
  3. Coincidiendo con José Luis, para contrarrestar las malarias noticiosas del progrechorro government, hacen falta muchas opiladies.

    ReplyDelete
  4. ¡Pero que pregunta es esa!

    POR SUPUESTO QUE HACEN FALTA MAS OPILADIES!!!

    ReplyDelete
  5. ¡Pero que pregunta es esa!

    POR SUPUESTO QUE HACEN FALTA MAS OPILADIES!!!

    ReplyDelete
  6. ¡Pero que pregunta es esa!

    POR SUPUESTO QUE HACEN FALTA MAS OPILADIES!!!

    ReplyDelete
  7. Yo vote por "tiene la cantidad justa" y no aparecio...

    En otro orden de cosas tecnicas, me encanto el loguito de El Opinador que aparece en el tab... genial.

    Y por ultimo, yo creo que como viene la integracion Google - Google+, en cualquier momento mueven Blogger a Google+. No seria de extrañar.

    ReplyDelete
  8. Y por fa pasadme la forma de hacerlo a el.opinador.massa@gmail.com

    Graciela!

    ReplyDelete
  9. Estuve toqueteando los settings y parece que el poll se resetea con cada cambio.

    Voy a borrarlo y reinciar el poll para que se puede votar de nuevo sin borrar los cookies.

    ReplyDelete
  10. Ah no, a mí ya me firmaron la libreta

    ReplyDelete
  11. Ahitá, voten de nuevo, como en el conurbano.

    ReplyDelete
  12. Hay Choripan y tetra si demuestran que votaron dos veces !

    ReplyDelete
  13. Las Opiladies son un regalo para los ojos masculinos, así como los Opidudes lo son para las chicas.

    También sirven para limpiar el cerebro de algunas imágenes de personajes horrorosos que cada tanto aparecen en fotos.

    ReplyDelete
  14. @Massa: El plan es pasar Picasa a Google Photos, y Blogger a Google Blog.

    ReplyDelete
  15. "Hay que profundizar el modelo,se nota una cuenta en rojo a la hora del balance en la injusta distribución de las Opiladies durante el día.
    Distribuirlas equitativamente significaría que Hege,por ejemplo,
    ponga el teléfono de cada prima que postea o que Mike@ nos deje babeando a las medianoches...
    He votado,perdón,dicho!

    ReplyDelete
  16. un sistema de votacion mas feo no habia? ni un grafico de barras!!! el achique llego a EOC!

    ReplyDelete
  17. Las Opiladies son geniales. Pero lamentablemente me impiden leer el blog en el trabajo.

    O es el maldito trabajo el que me impide leer este blog lleno de opiladies?

    ReplyDelete
  18. Apoyo la moción, Andy.

    Choripan y tetra 'pa usté, Mike@. Corderito patagónico y un Pinot Noir Reserva al que me jure que "toqueteando las settings y removiendo el embed" no es lo que yo estoy pensando.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.