Nov 30, 2011

¿Uno de los peores efectos a futuro de estos 8 años de locura populista de la mano del Néstor y su viuda?

El embrión de “alien” en el pecho de saber que, aún si el país se da maña para salir del berenjenal fenomenal en el que volvió a meterse, la vuelta a las andadas llega en cuanto las condiciones internacionales la hagan posible de nuevo.

4 comments:

  1. Louis:
    Así como vos decías antes de las elecciones que eran la última posibilidad de sacarlos con los votos, cosa que comparto en un 100%, creo que pensar en que un ciclo económico o un cambio de ánimo político de la gente, pueda originar otro ciclo, no es pensable en las actuales circunstancias.
    Yo creo que están organizados para quedarse, cualquiera sean las circunstancias.
    Tal vez la comparación sea muy exagerada, pero así como Kadafi no tuvo problemas en masacrar su propia población, o lo hace Assad en Siria, acá nadie se va a rifar lo que tiene, en una inocente elección.
    Lazaro Báez no va a rifar "lo obtenido" en empresas de miles de millones de dólares y sus contratos futuros; Ezkenazi no rifará su 20% de YPF: Moyano o los sindicalistas que eventualmente lo sustituyan no va a rifar sus negocios, lo mismo la Cámpora, los grupos piqueteros afines, los intendentes que tienen su poder con planes que se les entrega a millones de personas.
    Estos tremendos intereses y poderes no van a querer perder sus privilegios, por pruritos “republicanos”, en los que, además, jamás creyeron.
    Contando además con cadena nacional, la mayor parte de los medios de comunicación propios o a su favor, aunque las cosas anden mal, habrá un bombardeo de su “relato”. Llegado el caso, enviarán para asustar a sus huestes, como lo hicieron cuando hubo cacerolazos en el conflicto de la 125.
    No soy pesimista, pero esto creo que se terminará saldando con violencia.

    ReplyDelete
  2. Coincido en un 100% con Pedro. Esta gente no se va a ir por elecciones, ni tampoco va a renunciar al estilo De la Rúa o Alfonsín. Cuando se vayan, será con violencia, y mucha.

    ReplyDelete
  3. Suscribo lo escrito por Pedro G.
    Lo vivido hoy en el senado certifica tan certero comentario.
    Imaginen cuando limpien "al concheto de Puerto Madero",se lee en U24
    "Asumió el nuevo Senado y Rojkés de Alperovich es la presidente provisional
    La esposa del gobernador de Tucumán quedó en la linea sucesoria de la presidente Cristina Fernández."

    Horriblemente claro...

    ReplyDelete
  4. Para nuestra mucha desgracia, Pedro Guernica tiene razón en su análisis.
    No creo que vaya a haber violencia (Aunque la tendencia última de este vector sea una guerra civil o, por lo menos, un estallido social muy fuerte.), considero que habrá una suerte de "recambio interno", otra tendencia dentro de la banda.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.