Nov 12, 2011

Vayamos a lo importante





Aflojen un poco con la pavada del dólar, la economía pedorra local y mundial y ocupémonos de lo que REALMENTE interesa y alegra la vida: ¡¡¡Anoche fue el desfile 2011 de Victoria's Secret!!!
El que sepa cómo se hace, que postee el video más completo y pormenorizado que haya, please.
Si a cada necesidad corresponde un derecho, NECESITO VERLO POSTEADO. I deserve it!
(Que nadie me diga que estas minas están sujetas al libre mercado porque estas chicas son un oligopolio de las que están rebuenas. A hacerse los liberales a otro lado cuando se trata de minas)

A las amables cobloggers y lectoras habituales que creían que soy un caballero, les aclaro que no soy yo el que escribe esto, es mi otro Yo, ése que es verde, babea y queda estrábico. Sepan comprenderlo. Gracias, merci.


8 comments:

  1. GRRR! qué envidia!;)
    Deben hacer casting en todo el planeta para encontrar semejantes cuerpos...
    En serio: esculturas vivientes.

    ReplyDelete
  2. ¡Hasta la Victoria Secret!
    Kammaraden Enmascaraden.

    Don Freeman.

    ReplyDelete
  3. El otro Yo del Dr. Merengue.

    ReplyDelete
  4. A alguien más que yo la chica de la foto le parece horrible? Le faltan, mínimo, 10 kilos. Será por eso que son modelos, y no mujeres (con todas las letras).

    ReplyDelete
  5. Puse la primera que encontré a esa tardía hora en que hice el post.

    Gastón, amigo, ya hemos coincidido en un post anterior que las minas estilo italianas son las mejores.

    Una mujer con todas las letras la tengo en mi casa y estoy casado con ella desde hace 35 años.

    Esto es un poco de onda y glamour frívolo para distraer de la pálida cotididana un ratito.

    ReplyDelete
  6. Por fin está el vídeo online del desfile de Victoria Secret:

    http://www.conexionbrando.com/1429307-mira-en-accion-a-los-angeles-de-victorias-secret

    A no babear demasiado!

    Emperator

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.