En este caso, como en cualquier otra institución o en el país, la responsabilidad es del que hace y del que deja hacer. Y hace muchas décadas que en esa organización se le otorgó la voz cantante, el poder, a la Sra. Bonafini. Todas las discrepancias, que las hay, las callaron quienes las tenían y permitieron que la mencionada y las personas afines a ella obraran como obraron. Desde casi el principio de la entidad que hubo una escisión. Si bien era entendible la unidad en tiempos de la dictadura militar y un poco posteriormente, hace décadas que se ocultan y arrastran las diferencias. La señora Bonafini no es la única responsable, la acompañan todas las personas que, por acción, adhesión de algún tipo u omisión, le permitieron y le permiten hacer lo que hizo y hace. Igual que en cualquier otra institución, sociedad o país. Cualquier parecido con la situación del país en la actualidad o en el pasado no es pura coincidencia, es una concordancia exacta.
Disiento:
ReplyDeleteEn este caso, como en cualquier otra institución o en el país, la responsabilidad es del que hace y del que deja hacer.
Y hace muchas décadas que en esa organización se le otorgó la voz cantante, el poder, a la Sra. Bonafini.
Todas las discrepancias, que las hay, las callaron quienes las tenían y permitieron que la mencionada y las personas afines a ella obraran como obraron.
Desde casi el principio de la entidad que hubo una escisión. Si bien era entendible la unidad en tiempos de la dictadura militar y un poco posteriormente, hace décadas que se ocultan y arrastran las diferencias.
La señora Bonafini no es la única responsable, la acompañan todas las personas que, por acción, adhesión de algún tipo u omisión, le permitieron y le permiten hacer lo que hizo y hace.
Igual que en cualquier otra institución, sociedad o país.
Cualquier parecido con la situación del país en la actualidad o en el pasado no es pura coincidencia, es una concordancia exacta.