Ayer, los empleados de las ventanillas de venta de pasajes de la línea B decidieron no realizar la carga de las tarjetas SUBE y Monedero; insisten en que realizar esa tarea les provoca
tendinitis, y ahora agregaron otras dos afecciones a aquélla: les causa
cefaleas y contracturas.
Deben estar preparando el traspaso de los subtes a algún empresario allegado al régimen.
ReplyDeleteHay que poner máquinas expendedoras automáticas
ReplyDeleteDebe ser por eso que el japonés del kiosco tiene el aparto para el público y hace que uno apoye la tarjeta en el mismo.
ReplyDeleteSi uno viaja mucho en colectivo y subte ¿se tendinitea, se contractura y se cefalea?
A mí los empleados del subte me causan hinchazón de ovarios... y de testículos si fuese hombre.
ReplyDeleteA mí los empleados del subte me causan hinchazón de ovarios... y de testículos si fuese hombre.
ReplyDeleteTengo desde hace años la SubtePass (que milagrosamente funciona como "SUBE") asociada a la credit card. Se recarga "sola" en el subte (una vez probé en los primeros experimentos de "SUBE" y en el bondi no recargó; y me regarcó.
ReplyDeleteMientras tanto, en otro planeta, el chofer de un bus me regaló una CharlieCard nueva y me ayudó a cargarle dólares en el cargador de su bus (aún cuando no era el que yo necesitaba aobrdar).
ReplyDeletePuntos extra para el/la/l@ que conozca esta tarjeta :)
Amén, Andy.
ReplyDeleteEsos sindicatos son lo más mafioso que se puede ver en la materia. Y lo demuestran claramente. Ahora se nos ríen en la cara y nos toman el pelo como corresponde a los buenos mafiosos.
ReplyDeleteA mi me ocurre algo parecido a Andy. Por eso saqué el Subtecard ; para no tener que tratar con ellos nunca más. Esa tarjeta es excelente, no falla nunca y sirve hasta para los peajes (Monedero)
ReplyDeleteLa tarjeta Sube por lo que escuche el otro dia pueden saber que recorridos haces, horarios,etc. Para sacarla hay que llenar un formulario con tus datos personales puede ser? eso es lo que me dijeron. Esas cosas no me gustan nada de nada.
ReplyDeletePor poco no me piden una muestra de orina cuando pedí esa tarjeta
ReplyDelete2Klaus... Misma experiencia con la Charlie Card... una empleada del subte de Boston me dio una de su bolsillo cuando me vio perdido frente al tablero, como Petronilo.
ReplyDeleteIgualito que en Buenos Aires.
Es verdad que saben todos los movimientos de una persona, pero no necesariamente la tiene que usar esa persona... POR AHORA...
ReplyDeleteVamos 1984!!!