Para un colapso y van a tratar de retener el poder cueste lo que cueste:
Sbatella recordó su paso por el menemismo: “En 1989, como jefe de la DGI en la transición, tuve la suerte de ver el balance. Pude ver con nombre y apellido las 200 empresas que habían dejado de pagar impuestos, acelerando la caída (de Raúl Alfonsín). Eso fue un golpe de mercado ”. También dijo que 2001 “los camiones de caudales se llevaban los dólares de las empresas internacionales”, lo que acentuó la crisis y la caída de Fernando De la Rúa. Y después, la derogación de la ley de subversión económica (a la que se opuso Cristina, señaló) hizo que esos delitos quedaran impunes.
vivir del estado es el crimen.
ReplyDeletesi el estado no fuera una máquina de depredación y despilfarro, no habría estas crisis que suceden en la argentina.
Autogolpè???
ReplyDeleteA la ecuatoriana? aprovenchen u clávenle un corchazo!
A la hjondureña? Que la dejen colgada de un árbol!
¿Se dieron cuenta que en estos diez años no se publicó ni una foto ni un video de "los camiones de caudales que se llevaban los dólares fuera del país"???
ReplyDelete¿Se avivaron más de U$S70.000 mullones tarde....
No hay fotos porque fue otra mentira.
ReplyDeleteEso es no entender o no querer entender el concepto de "encaje" bancario y el efecto multiplicador.
¿Vuelve el delirio de la ex gorda Carrió de la caravana de varios kilómetros de camiones blindados llevándose los dólares que los bancos tenían depositados?
ReplyDeleteEsta gente no tiene la menor idea de cómo funciona el sistema financiero.