Genio, mientras acá nos preguntamos si las bolitas de vidrio de la infancia terminaron dentro de los frascos de desodorantes en aerosol, este pibe produce riqueza.
Acá le caen los de los desechos humanos. A los viejos, los escrachan en la taravisión y una asistenta social, mediante juez de familia progre, les quita la tenencia del pibe. El pobrecito va a parar a un orfanato en donde es hachurado -o achurado- con una púa artesanal y digna, hecha por uno de los internos. Las bolitas van a la basura que se acumula en el cordón del GBA, de donde ni siquiera son rescatadas.
Acá el Sindicato de Trabajadores de la Industria Bolitera Argentina, SITRABA, lo hace culear por el Estado, aka Moreno, por "competencia desleal", por afectar a los "compañeros" y al resto sociedad, además de "neo"(?)liberal, vendepatria, de consciencia colonizada y por su falta de "identidad nacional", todos estos horrorores que gracias a las actuales políticas educativas y de comunicación las generaciones futuras no deberán sufrir.
aca me imaginno algo mas del tipo: me encantan las canicas de vidrio y mi propio sindicato.
ReplyDeleteGenio, mientras acá nos preguntamos si las bolitas de vidrio de la infancia terminaron dentro de los frascos de desodorantes en aerosol, este pibe produce riqueza.
ReplyDeleteMuy bueno, el otro día lo vi en las noticias. Acá ya estarían creando el sindicato de las canicas de vidrio y la obra social de las canicas.
ReplyDeleteAcá le caen los de los desechos humanos.
ReplyDeleteA los viejos, los escrachan en la taravisión y una asistenta social, mediante juez de familia progre, les quita la tenencia del pibe. El pobrecito va a parar a un orfanato en donde es hachurado -o achurado- con una púa artesanal y digna, hecha por uno de los internos.
Las bolitas van a la basura que se acumula en el cordón del GBA, de donde ni siquiera son rescatadas.
¿Por qué canicas? ¿No le decían bolitas de chico?
ReplyDeleteAcá el Sindicato de Trabajadores de la Industria Bolitera Argentina, SITRABA, lo hace culear por el Estado, aka Moreno, por "competencia desleal", por afectar a los "compañeros" y al resto sociedad, además de "neo"(?)liberal, vendepatria, de consciencia colonizada y por su falta de "identidad nacional", todos estos horrorores que gracias a las actuales políticas educativas y de comunicación las generaciones futuras no deberán sufrir.
ReplyDelete