Jan 31, 2012

2 De Febrero: Día Del Egoísmo Racional


Cada persona humana es un fin en sí mismo y tiene los inalienables derechos a la VIDA, a la LIBERTAD, a la PROPIEDAD de su cuerpo y del fruto de su esfuerzo y a la BÚSQUEDA DE SU PROPIA FELICIDAD.

5 comments:

  1. Se conmemora el nacimiento de ELLA?

    ReplyDelete
  2. Así es. Creo que es una buena oportunidad de capturar significados, potenciarlos, elevarlos y elevarnos. Es una empresa individual. Sólo cada uno de nosotros sabe en qué consiste y el que lo descubre, no lo quiere para sí solo, quiere compartirlo, egoístamente.

    ReplyDelete
  3. Lo conmemoramos en el 2010 pero nos olvidamos en el 2011. Hagamos una semana de festejos esta vez.

    ReplyDelete
  4. Tengo a mi lado la revista dominical NUEVA del 22/01, que acompaña al diario Rio Negro y a muchos otros en varias provincias. La nota "Lo mío es tuyo" habla de un nuevo paradigma económico (sic):el CONSUMO COLABORATIVO.

    La fórmula es "menos ostentación + confianza en el otro = consumo creativo, solidario y sostenible." Los autos de alta gama están "mal vistos" y se ponen de ejemplo los autos eléctricos y bicis de alquiler que usan en París. No hay consumidores sino "transumers" (personas que quieren "vivir la experiencia" de ver la película pero no les interesa poseer el DVD.) La columna destacada? Gratiferia.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.