Ese es el post original, dónde se explica el objeto y la forma de publicación de esta serie de viñetas. Post que está siendo muy visitado y ya ha levantado mucho polvo. Así que ya saben chicas: polvo... ¡a barrer! Que los post que siguen no son tan livianitos.
lei este impresionante documento hace un par de años cuando un amigo español me lo mandó... me dio taaaaanta rabia y repugnancia que no he podido mirarlo otra vez cuando lo publicaron acá... sorry, soy una mujer moderna (eso si, no me importarían los vestidos de las damas de los dibujos... pero sus vidas? no!!)
ReplyDeleteharrrmosa!! con el guiso de bacalo en la mano, la refrescadita y el moño en la cabeza.. una chichura!!
ReplyDeleteGorrrrrrr!! vení que estoy refescada!!
"y sólo ha tratado con compañeros de trabajo"... Ji, ji, ji..
ReplyDeletesi el Gorr laburara como colocador de durmientes del FFCC Mitre se entiende lo de los compañeros de trabajo.. pero hoy en día.. bueh.. que se yo...
ReplyDeleteyo por las dudas me comprè ya unos 10 metros de cinta de raso pa'los moños... ademàs si me sobra un cachito por ahí me ligo un bondage... eso no está en el manual?
DF.. cuando llegamos a las medias y la enaguas en estas lecciones? Es que ando así como compelida por el saber!!!
Tenga calma, Gabriela, tenga calma.
ReplyDeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDeleteOjo que capaz que el dorima se la lastra y la pasa muy bien con los compañeros de trabajo, o de travajo, depende.
ReplyDelete