Jan 3, 2012

¿Alguien puede creer realmente que recorte de gastos que no se anuncia o no se admite no es recorte de gastos?

El ajuste – que no es otra cosa que llevar el nivel de gastos a un nivel más compatible con el de ingresos - recién empieza. Todavía la cosa está muy acotada y disimulada. En cuanto se generalice, van a empezar a escuchar los insultos hasta en arameo.

12 comments:

  1. Es el gobierno de los eufemismos: "reacomodamiento de precios", "sintonía fina", "reasignación de subsidios", "reordenamiento salarial", etc... la neolengua K. Porque en Argentina si le pegas un tiro en la cabeza a alguien es un asesinato, pero si le ponés silenciador a la 9mm ya es un "reacomodamiento neuronal".

    ReplyDelete
  2. Y si dispara un kirchnerista es un "accidente doméstico".

    ReplyDelete
  3. Me refería más a la reacción – o falta de – de la gente de a pie. Por mucho menos le incendiaron el país a De la Rúa.

    ReplyDelete
  4. Ajuste? Jamàs! Esa es una palabra prohibida!
    Acà hay "sintonìa fina" y un montòn màs de idioteces que no logran enmascarar la sacudida al bolsillo que se viene.
    Entre parèntesis, ¿què le pasarà a la Reina ese dìa? Se descubrirà una ladilla y harà un dramàtico anuncio por cadena nacional?

    ReplyDelete
  5. La gente incendió el país o los peronistas dieron un golpe de estado? A De la Rúa no lo voltearon los cacerolazos clasemedieros. Fueron los saqueos del conurbano y la sensación de caos.

    ReplyDelete
  6. Es cierto, pero las protestas de la clase media fueron un factor determinante.

    ReplyDelete
  7. En aquella época (Dic. 2001) trabajaba en la empresa un chico que en su tiempo libre "trabajaba" a su vez para la campaña de Sabatella en Moron (el era de Morón), y lo que me contó es que los saqueos en general los organizó el peronismo (de Ruckauf y Duhalde) pero en Capital el desmadre lo capitalizó la izquierda en un santiamén.

    Me parece que la cuestión fué de "acción combinada"

    TN

    ReplyDelete
  8. En capital la eterna zurda loca y la mafia peronista en el conurbano. Pero los cacerolazos clasemedieros siguieron bastante con Duhalde y no pasó nada, al contrario, corralón y pesificación... el corralito no era confiscatorio, el corralón de Duhalde se robó la plata literalmente, y no pasó nada.

    ReplyDelete
  9. Yo no veo todavia ningunn ajuste. Por ahora le aumentan los servicios a los de barrio norte y los countries. Castigan a los de la capital aumentando el subte. Pero toda esa guita la gastan en otro lado. Todavia siguen en la misma, alta inflacion, mas impuestos, control de impos y expos todo digitado por ellos.

    Blas

    ReplyDelete
  10. Ajuste, lo que se dice ajuste es esto!:

    http://www.youtube.comwatch?v=MXCZVmQ74OA

    "A TRILLION WHIT A T!"
    Emociona! Eso es tener las cosas claras!

    ReplyDelete
  11. No tengo ninguna duda que la revuelta fue provocada y orquestada por Duhalde con las huestes de vándalos del coñourbano.

    A un conocido con casa de fotos cerca del obelisco casi le incendian el negocio. Se salvó porque vió -ya con la persiana baja- como el puntero les señalaba a los vándalos su negocio para que lo saquearan. Mi conocido echó agua por debajo de la persiana y cuando se acercaron les electrificó la persiana. Resumen: se fueron a seguir sus tropelías en otra parte. Fue el día que incendiaron negocios y autos en la zona.

    Así es como el psychobunch peronista se adueñó del estado.

    ReplyDelete
  12. Hasta ahora el ajuste es un chiste, todos los días siguen girando más partidas para aerolíneas y las demás dependencias deficitarias, se ahorran unos pocos mangos en los subsidios y gastan más del doble en nuevas ocurrencias, en publicidad y en mantenimiento de medios adictos, al futbol le aumentaron 300 palos más.
    Yo veo, hasta ahora, el ajuste como un incremento en la impresión de billetes.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.