Científicos alemanes e israelíes consiguieron realizar esperma de ratón en laboratorio a partir de unas pocas células, en un revolucionario experimento que puede abrir la puerta a la futura producción de semen artificial para humanos.
(La nota completa y foto del verdadero donante,
acá)
Muy pronto hasta para eso serán prescindibles los hombres.
ReplyDeleteZaffaroni y Oyarbide ya están encargando bidones de 5 litros...
ReplyDeleteApuraron el experimento cuando el proveedor Iván Heyn cerró por duelo.
ReplyDeleteIgual al caudillaje argentino no le van a faltar los genuflexos de siempre, que aborrecen lo químico y, muy ecoprogremente, les gusta más lo "natural".
ReplyDeleteVolveremos al reino de las amazonas y el matriarcado, como debe ser.
ReplyDeleteStuart Little 4: "Call of the Lab"
ReplyDeleteLas feminazis saltan en una pata...
ReplyDeleteTípico de liberales, festejan como locos cualquier "avance" científico y no piensan en los trabajadores manuales.
ReplyDeleteSrtas.y Sras, díganle NO al semen artificial. Exija certificación de origen natural en sus consumos. Esté alerta y no se deje engañar.
Los machos recios estamos a disposición de las usuarias (previa entrevista), calidad garantizada por numerosas expertas (más de cuatro).
El hit de Rata Blanca era Mujer Amante. Oh, the humanity!
ReplyDelete"La Leyenda Del Hada Y el Mago" temón de los 90. Lo malo de Giardino es que se iba en punteo, como que demasiado.
ReplyDeleteGiardino vive de hacerse el Ritchie Blackmore. Como casi todo el "rock nacional", viven de imitar bandas de afuera. O, como ahora, se pasan a otros géneros musicales.
ReplyDeleteEmilio.