De ninguna manera.
Desde ya que no todos, pero sí claramente la mayoría de los que votan, cuando tienen la posibilidad de hacerlo, eligen populismo clientelista en lo político y corporativismo prebendario en lo económico. Sin tomar en cuenta el porcentaje nada despreciable de argentinos que tampoco se sienten demasiado incómodos con esa forma de organización social.
Sí, ya sabemos.
ReplyDeleteComo mencionas siempre, creen que van a estar del lado de los que desgarran esfínteres y van a terminar con ano contra natura.
ReplyDeleteYo creo que mucho le debemos a los hijos de puta de Alfonsin Sr, Duhalde, Magneto y UIA y un pueblo facilista que cree en las soluciones de corto plazo y sin principios morales.
ReplyDeleteMucho forro descerebrado y cuadrado dando vuelta...los ves en facebook defendiendo lo indefendible, y posteando cada imbecilidad que no se puede creer... sin darse cuenta que estamos en franca involución.
ReplyDelete¿Qué... las espadas laser no son reales?
ReplyDeleteReunión de amigos, hablando del pasado y presente de la Argentina, se me ocurre comentar una idea: " Si la Argentina de fines del siglo XIX y principios del XX, logró ser lo que fue, fue en parte por una inmigración que llegó con la única promesa de pelarse las asentaderas por un plato de comida caliente, un techo y quizás un mañana, porque no fomentar una inmigración de ese tipo buscando un pueblo en las mismas condiciones en origen, por ejemplo unos 10/15 millones de campesinos chinos, para que el número haga diferencia ?"
ReplyDeletePrimer Respuesta: Si, pero los chinos son muy malos con sus empleados, los explotan ! Conclusión : No hay salida.
Saludos, MArtín.