Si encaja en el relato, sintonía fina. Si no encaja, ajuste salvaje, tarifazo neoliberal de políticos de derecha que disfrutan con el sufrimiento del Pueblo.
Insisto, ¿qué necesidad había de llegar a esta situación, generándole un perjuicio enorme a millones de clientes y consumidores y dejando al país sin inversiones en energía?
Miren que en su momento les explicaron bien clarito lo que iba a pasar.
Cuando estos tarifazos se trasladen a los costos y seguidamente a los precios.....què van a decir? peor aùn: què van a hacer?
ReplyDeleteA los botes! o....mejor dicho: a las balsas!!!!
Emma Peel
No pasa nada Louis, calma. CFK, Boludú y caterva van a salir diciendo que los ingresos subieron un 1000% con lo que en definitiva el gas digno cuesta la mitad.
ReplyDeleteCon Nestor esto no pasaba! La culpa es de Moyano!
ReplyDelete"Muchos de los detractores de nuestra política energética son en realidad voceros de un “relato”, funcional a inconfesables intereses aliados a los poderes económicos, en el que pareciera que hubo un tiempo de esplendor en que la Argentina tenía autoabastecimiento energético y además exportaba hidrocarburos. Varios de ellos suelen aparecer en las páginas de los medios hegemónicos, con planteos que buscan retrotraer el proceso iniciado en mayo de 2003, porque no son más que propaladores de un modelo que sólo busca maximizar rentabilidades de grandes compañías petroleras, sin reparar en las consecuencias de esas políticas." Nota de Julio De Vido, hoy en Tiempo Argentino
ReplyDeleteCrisis, que crisis ?
Me está alcanzando el alemán, de quien era ese disco ? Supertramp ?
Saludos, Martín
Martín, el nivel de irrealidad en el que vive mucha gente en Argentina es extraordinario.
ReplyDelete