Aunque sea compartido, del post sobre Caparrós:
De Pérez:
El problema con el:
"Probemos con una república democrática, con división de poderes, con un mercado libre, con una sociedad abierta; sin dirigismo estatal, desde lo privado a lo público, desde lo económico a lo político."
Es que los resultados se ven en años, tal vez en generaciones y, por lo tanto, el éxito lo gozarán los ciudadanos (y más importante, los politicos) futuros.
El populismo privilegia siempre "la próxima elección" y el aplauso inmediato. ¿Y después? Después...vemos. Algo se nos va a ocurrir.
De un comentarista anónimo:
A mí me parece que se le da demasiado crédito a una simple banda de delincuentes presuponiéndoles alguna continuidad ideológica causativa a la hora de explicar lo que carajo sea que crean que están haciendo. Para el caso seria lo mismo que defiendan el libro gordo de Petete o cualquier otra boludez por el estilo.
¿Qué importa la ideología de Jeffrey Dahmer? ¿Se necesita una para ser un depredador sociópata?
Es mitad y mitad, es cierto que se trata de bandas de oportunistas vulgares, pero también hay ideas, pedorras, pero ideas al fin.
ReplyDeleteSin lugar a dudas sostienen y fuertemente las ideas del vivamos con lo nuestro, la idea de una Argentina hacia adentro. Son los herederos de Rozas y Perón, no hay dudas sobre ello. Todo lo que hicieron, hacen y harán tiene precedente, y no hace falta bucear mucho para encontrarlo.