Espert, siempre con la buena onda:
Es decir que, desaparecido el opio o la polvareda que levantaba la supersoja, o sea, un poroto cocainómano que subió por obra de la política monetaria norteamericana alrededor de 10% por año durante 10 años, quedó al desnudo el mismo modelo decadente de los últimos 100 años en el país, que consiste en cerrar la economía, inflar la demanda interna con políticas monetarias, fiscales y salariales expansivas y, cuando éstas no dan más (por deflación, estanflación o pérdida de reservas), devaluar para volver a empezar.
Off topic, old ladies: las lógicas diferencias culturales que debemos que respetar.
ReplyDeletehttp://tn.com.ar/internacional/00080890/un-hombre-mata-a-su-mujer-porque-no-tener-hijos-varones
Léase: "que debemos respetar".
ReplyDeleteEspert volvió de su vacaciones de economista de varios años, o me equivoco?
ReplyDeletePablo
Pero si esta vez sale bien segurísimo. Esta vez es la posta!
ReplyDeleteYo me pregunto por los extranjeros que vienieron creyendo que acá estaba todo bien, que nuestro estatismo era la posta. ¿Adonde van a rajar ahora que se viene de a poco el ajuste? Porque esto recién empieza, lo que va a ser el 2012. Hasta gente que estaba muy contenta con los k están con las colas entre las patas pensando que AHORA no están haciendo las cosas bien.
ReplyDeleteAnónimo, ¿cuántos son los extranjeros no de países limítrofes que se radicaron en el país en estos años? La gran mayoría lo hace por los salarios en dólares. Si se modifica la relación, muchos se irán a otro lado.
ReplyDeleteY cifras no se, pero algún que otro europeo anglosajón trabajando en algo no calificado se ve en el interior, cosa que es raro. Como decís se irán, adonde no se, a China?
ReplyDeleteA Brasi o Perú.
ReplyDeleteHablando de Lima, ¿Se imaginan semejante obra en la ciudad de Buenos Aires? Vean esto: http://desarrolloperuano.blogspot.com/2012/01/ya-se-construye-megaobra-limena-via.html
ReplyDeleteAndrés