No, peor aún. Estos son unos nenes malcriados por Papá Estado de Bienestar, con derecho a todo y obligación a nada. "Maybe being young is never easy. But being a twentysomething young European has rarely been more stressful." Por favor, decíselo a los obreros/niños de la Primera Revolución Industrial, a los adolescentes que combatieron en WWI o WWII.... ésos sí que estaban estresados...
No. En esa época la gente pasaba estrecheces, ahora pasa holgadeces. En esa época eran de clase baja, querían adquirir mejor calidad de vida; ahora son de clase media, quieren mantener la calidad de vida.
El cierre de todo esto, sobre todo de la decadencia cultural, viene dentro de 30 años con el Islam y la transformación de Europa en Eurabia. Los hijos y -lo que va a ser peor todavía- las hijas de estos chicos van a entregarse al rigor islámico en busca de un sentido que el relajo de la moral actual les niega.
Es triste y doloroso. Pero es el rumbo que las cosas van a tomar si se sigue como hasta ahora.
No, peor aún. Estos son unos nenes malcriados por Papá Estado de Bienestar, con derecho a todo y obligación a nada.
ReplyDelete"Maybe being young is never easy. But being a twentysomething young European has rarely been more stressful." Por favor, decíselo a los obreros/niños de la Primera Revolución Industrial, a los adolescentes que combatieron en WWI o WWII.... ésos sí que estaban estresados...
No. En esa época la gente pasaba estrecheces, ahora pasa holgadeces.
ReplyDeleteEn esa época eran de clase baja, querían adquirir mejor calidad de vida; ahora son de clase media, quieren mantener la calidad de vida.
El cierre de todo esto, sobre todo de la decadencia cultural, viene dentro de 30 años con el Islam y la transformación de Europa en Eurabia.
Los hijos y -lo que va a ser peor todavía- las hijas de estos chicos van a entregarse al rigor islámico en busca de un sentido que el relajo de la moral actual les niega.
Es triste y doloroso. Pero es el rumbo que las cosas van a tomar si se sigue como hasta ahora.