Jan 2, 2012

Increible

Saben que casi nunca comento sobre Mundo Perverso porque son emeticos. Pero el post de ayer vale un comentario. En el, Diego F dice que no cree en brujas pero que las hay, las hay, con el tema del cancer de CFK. O sea, le cree a Chavez. (Aca esta la respuesta a la pregunta "a que audiencia le dice estas boludeces el carcinomandante?").

Los comentarios, by Jeeves, son impagables. Comparan a la Cris con Litvinenko, entre otras pavadas imperdibles.

No puedo comentar desde el celu en el post, por eso no lo hice aun. No lo linkeo porque sino Mike se enoja, pero vayan y vean.

7 comments:

  1. "Mundo Perverso" es mi blog cómico preferido.

    ReplyDelete
  2. Ese blog me desespera. A veces no puedo creer cómo se llega a ese nivel de absurdo.

    Es verdad, Don Freeman, it's hilariuos, pero como en las pelis del gran Alex de la Iglesia, después te agarra esa cosita de llorar por la gran tragedia que está pasando.

    Igual con el nombre la pegaron, más perversa que esta gente dudo que encontremos...

    ReplyDelete
  3. En tren de buscar explicaciones conspirativas, cada muerte o enfermedad fue políticamente redituable para el kirchnerismo. Al día siguiente -y los subsiguientes- de la muerte de Kirchner, ningún medio de prensa o televisión hacía otra cosa que cantar loas al difunto; la llamada oposición quedó paralizada para siempre.
    Lo mismo estoy viendo ahora con el cáncer: ¡cómo se va a criticar a una enferma! Mientras tanto, incrementa su poder a través de leyes relámpagos, decretos y resoluciones entre gallos y medianoche. Somos ahora más rehenes que antes de la AFIP, es decir del gobierno; a la ley de medios le siguió la ley de prensa; para lavar el cerebro a través de la historia, está el Instituto del Revisionismo. La cúpula de las fuerzas armadas fue objeto de una nueva purga (leer Blogbis, http://blogbis.blogspot.com/2012/01/purga-militar.html).
    Si el cáncer es una poderosa herramienta del "imperialismo", de la "los medios concentrados", y del "neoliberalismo", no parece haber sido muy efectiva.
    Si vamos a buscar brujas, sabemos dónde encontrarlas.

    ReplyDelete
  4. Ahí les dejé un comentarito en el post a los pibes.

    Parece que a ninguno se le ocurrió que los cánceres de Lugo, Lula, Cristina, Chávez, son todos distintos, con distintas etiologías y demás. Pero no.

    Les tiré un trabajo práctico también, ya que tanto creen en teorías conspirativas: qué piensan de tres muertos y un desaparecido (Heyn, cónsul Bolivia, Soria, intendente de Catriel) en dos semanas.

    JL

    ReplyDelete
  5. A ese blog no entro, sencillamente no comprendo semejante nivel de imbecilidad.

    ReplyDelete
  6. jaja José Luis, le aplaudo. Viendo algunos comentarios me dio ganas, pero las afirmaciones que hacen, tan convincentes para ellos, tienen tanto sustendo como si dijeran que es culpa de los Iluminati. Realmente deliran, el tema es que como piensan que tienen toda la verdad, llegan a dar miedo, ese que dan los locos peligrosos.

    ReplyDelete
  7. Y a Evo por qué lo dejaron afuera de la conspiración?
    Es que son todos importantes magnatarios latinoamericanos de izquierda menos Evo?
    Exijo una explicación.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.