Jan 3, 2012

La deuda de EE.UU. superó oficialmente el 100% del PBI

Pero no se preocupen, según Krugman y los keynesianos, la solución pasa por más deuda.

6 comments:

  1. Y no se olviden de los impuestos a los ricos chicos.

    ReplyDelete
  2. Me supongo que ha de ser una moda y que como tal pasará sin dejar huella o dejando memoria, pero parecería que casi todos se han puesto de acuerdo en gastar más que lo que se tiene. Los gobernantes hacen con el dinero ajeno lo que no harían en sus hogares.
    Son poquísimos los países que se salvan de esta práctica destructiva (hasta Finlandia se me cayó del pedestal) de pasar a depender del Pagadiós para la "felicidad" de sus votantes.
    Si esta debacle sirviese para que a la gente se le hiciera carne que no se debe defecar más arriba del upite, bienvenida fuera, pero yo tengo dudas.
    Cuando después de la fiesta llega el ticket con lo consumido, el llanto no sirve porque pagar, hay que pagar.
    Y no valen comparaciones, porque a diferencia de 1929, hoy hay muchas Wall Street desparramadas por el mundo y no se puede pensar en múltiples New Deal.
    Como se dice en el barrio "poniendo estaba la gansa".

    ReplyDelete
  3. "Argentina: 50 años exportando peronismo."

    ReplyDelete
  4. Alguien lee las plaquitas de Chuck Lorre, al final de cada serie? Esta es la #369

    [...]If your understanding of your environment is based on a funhouse mirror reflection of what's really going on, then every single thought has to be viewed with suspicion. Which created yet another quandary - paralysis by analysis. What, if any, is the appropriate action one takes in response to a constant flow of cerebral misinformation?

    (La respuesta, en chucklorre.com)

    ReplyDelete
  5. Yo estoy cada vez mas convencido que el mundo se sostiene sobre los hombros de no mas de 1.000.000.000 de seres humanos que trabajan en serio en el mundo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.