Jan 11, 2012

La vez pasada me comentaban

Que una de las próximas estatizaciones del régimen kirchnerista sería la de las prepagas de salud. La idea sería quedarse con los cientos de millones de dólares mensuales de las cuotas.

No tengo idea qué tiene de serio el rumor – viniendo de esta gente ya nada me sorprende - pero en una de esas sirve para que los argentinos de la gloriosa clase media nacional, popular y progresista reaccionen de una vez.

8 comments:

  1. Yo creo que antes de ir por las prepagas van a ir por las obras sociales sindicales. Es mucha mas guita y mas facil de apropiarselas.
    Despues...who knows.

    ReplyDelete
  2. Considero que lo que dice Pérez es correcto, primero las sindicales.
    Si se adueñan de las prepagas, la gente se borra, se queda con su obra social sindical y quedan pedaleando en el vacío.
    Ellos prefieren cajas de gente esclava obligada.

    Ojo que lo que sí es posible son las cajas jubilatorias profesionales privadas, allí se quedan con toda la guita.

    ReplyDelete
  3. ¿Se van a meter con los sindicatos?

    ReplyDelete
  4. Que se preparen para la guerra sindical (si agarran las obras sociales)
    Te quiero ver sin transporte y un paro general.

    ReplyDelete
  5. hace unos meses no me hubiera imaginado que se atrevieran. es mas, alguna vez por aca comente que era imposible que se metieran con los sindicatos.
    Hoy, con lo sacados que estan en el gobierno , imagino posible cualquier cosa.
    ( y no se olviden que a Moyano lo tienen agarrado de los huevos con la causa de los medicamentos. Si se hace el loquito Oyharbide lo engayola)

    ReplyDelete
  6. Los transportistas son fundamentales en un país moderno.

    En Chile le hicieron un kilombo bárbaro a Allende, forzando la cosa.

    Un paro de transportistas de 10 días y no hay alimentos, ni recolección de residuos, ni nada. Todo lo lo que tiene ruedas y está sindicalizado no se mueve.

    Nada llega a las ciudades. Si vivís en un pueblo y tenés un auto -y nafta guardada- y una granja cerca, casi no te pasa nada.
    En las ciudades es el acabose. Colapsa todo. Ahí sí es el apocalipsis zombie: saqueos de señoras de Barrio Norte en el super de la esquina, porque a la hora de no tener que comer...

    Los transportistas son el único sindicato que, por sí sólo, pueden hacer caer a un gobierno, con un simil de lo que era la huelga anarquista - la huelga general de una semana de todos los sindicatos- a principios del siglo XX.

    En cuanto a Oyohervido, siempre le cabe el panquecazo... o el cohetazo, porque llegado cierto momento los muchachos no se van a andar con vueltas.

    Yo no me metería con los transportistas.

    Otra cosa es que vayan por algunos sindicatos y que parte del "movimiento obrero" los apoye. Pero dudo mucho que los sindicalistas se debiliten permitiendo que los dividan, antes te paran el país. Y para eso alcanza con los transportistas.

    ReplyDelete
  7. Sí, siempre me sorprendió que el líder de la CGT no fuera un transportista. Hasta Moyano, claro.

    ReplyDelete
  8. Mi estimado Don freeman, coincido 100% , pero este regimen K me ha sorprendido tanto con su "creatividad" que ya no doy nada por imposible.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.