Por la manera vergonzosa en que la prensa le hace el caldo gordo al poder político en la Argentina kirchnerista.
Pierdan cuidado, el glorioso periodismo nacional y popular recuperará su independencia combativa y profesionalismo incorruptible al servicio de los menesterosos desposeídos en cuanto llegue al poder el primer gobierno que intente organizar al país bajo un sistema de intercambio voluntario de bienes y servicios en base a un sistema de precios.
Aún tienen la esperanza que no los van a expropiar.
ReplyDeleteLe hacen el juego como se lo hicieron siempre a quien les ató la vaca.
ReplyDeleteComo el resto de los "emprebendarios" argentinos, "Si no hay prebenda no hay emprenda." ese es su lema.
Jamás van a apoyar o permitir el acceso al poder político de alguien que intente organizar al país bajo un sistema de intercambio voluntario de bienes y servicios en base a un sistema de precios. Trabajan en contra de eso hace como cuatro décadas.
Hablando de evolución: Sobrevive el que mejor se adapta al medio, no el que es mejor que el medio.
Es una ley que debemos de entender bien.
Ni soñemos que esta gente va a apoyar algo que les arruine el negocio. No son competitivos y no pueden sobrevivir en un ambiente competitivo. Los saben. Y por eso siempre estuvieron en contra de un mercado libre. Son progres: libertad de expresión, sí; libertad de empresa, no.
No sobreviven fuera de un capitalismo de amigos. Lo saben. Y nadie actúa a favor de su propia extinción -salvo los tolerantes occidentales pro-islamistas.