Jan 11, 2012

Parece que el candidato republicano será Romney nomás



 De Dolores, espero que le vaya bien en las elecciones generales.

12 comments:

  1. ¿Va a haber tercer candidato por el partido libertario?

    ReplyDelete
  2. Espero que no, le sacaría más votos a los republicanos.

    ReplyDelete
  3. Rothbard,
    parece que si habrá candidato libertario por lo que estuve leyendo.

    Una lástima que un tipo como "Big Government" Romney sea el candidato. Para Big Goverment, Obama arrasa.

    ReplyDelete
  4. Romney es un fanático del gobierno metido en todo. Lo que más me preocupa es que los votantes americanos hayan caído, después de tantas cosas, en la falacia de que el gobierno grande es beneficioso. Si ni siquiera ellos se dan cuenta del gran problema que se están comprando con Romney como presidenciable/presidente, quiere decir que han perdido el rumbo por completo. Pueden llegar a atrasar tanto como la Argentina. Terrible.

    ReplyDelete
  5. La otra vez leía una nota en The Economist y me daba envidía, el 80% de los menores 30 en USA son liberales clásicos/libertarios. Yo creo que se le pueden robar votos a ambos partidos. Mucha gente quiere un estado más chico y austero, bajos impuestos, y menos conservador en en temas "sociales" (drogas, casamiento gay, etc...).

    ReplyDelete
  6. lo que ustedes no se dan cuenta es que un libertarismo puro es impracticable por su propia naturaleza y menos que menos en las circunstancias concretas actuales.. como ideal que guia las decisiciones cotidianas es interesante, pero en mi opinion es una utopia... si va un candidato libertario separado del partido republicano, le estaran dando 4 años más al destructor incompetente de Obama (y su querida esposa)
    El hecho de que la base de votantes de Paul sean todos jóvenes muestra cuán poco realista es su postura y qué lindos son sus ideales... porque en la juventud uno se guia por ideales altos, apuesta a riesgos y de a poco, cuando uno va madurando se da cuenta de que hay que ser un poco más pragmático para poder vivir... Cada etapa de la vida es buena y la juventud es una de ellas... pero no podemos vivir siempre como adolescentes... y la política es el "arte de lo posible" ...
    A mi Romney no me convence al 100% pero me parece el único candidato viable en este momento en USA para hacerle frente a Obama y los demócratas... Si Paul no ve esto y se manda por su cuenta demostraría lo que sospecho: que en el fondo es un mal tipo y le importa un bledo el país...

    ReplyDelete
  7. Seguramente sería impracticable tal vez un libertarianismo puro, pero como decía Alsogaray, lo importante hacia la economía de mercado es la tendencia hacia la misma.

    ReplyDelete
  8. Chicas y muchachos:

    Déjense de joder!

    Ahora lo importante es alguien que "kick in the ass al morocho" y lo mande bien lejos... como a una misión lunar sin escafandra.

    Después se puede afinar.

    No son sólo los USA. Por su liderazago, es el mundo el que se va a la mierda con una segunda presidencia de O-bomb.

    ReplyDelete
  9. Para mi si gana uno como Romney es seguir con lo mismo, no sirve que se vaya Obama y nada más. Basta con ver lo que hizo Bush, el tan republicano agrandó el Estado a niveles bestiales, se llevó por delante libertades individuales como nadie, creó más deuda que TODOS los presidentes anteriores juntos. Bailout! Inicio de la burbuja inmobiliaria con...
    "I propose and urge Congress to fully fund the American Dream Downpayment Fund. This will use money, taxpayers' money"
    http://www.youtube.com/watch?v=kNqQx7sjoS8

    Que venga otro parecido a eso ¿cambia algo? ¿Tan diferente va a ser de lo que hay?

    ReplyDelete
  10. Creo que si va Romney por los Republicans les va a pasar lo mismo que a la oposición con la viuda de Kirchner: entre dos Big Government, la gente va a preferir el original.

    ReplyDelete
  11. Perdon, escucharon/leyeron el discurso? La gente lo esta empezando a comparar con Reagan. Escuchenlo/leanlo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.