Cuando llegue el momento de pagar los costos del festival populista, la culpa será de la economía de mercado. El fracaso de una década de funcionarios asignando recursos arbitrariamente será atribuido a la asignación de recursos mediante el intercambio voluntario de bienes y servicios en base a un sistema de precios.
Porque vivir por encima de nuestras posibilidades es socialismo. Vivir según nuestras posibilidades es capitalismo salvaje neoliberal.
Lo lindo es que no hay revolución libertadora ni proceso de reorganización nacional, van a tener que enfrentarlo ellos mismos... no solo el mismo partido que sino la misma persona/familia. Es la última chance, si la sociedad no aprende con este fracaso, la Argentina tiene destino de Somalia o Zimbawe.
ReplyDeleteRothbard, esta mujer ganó con el 54% de los votos hace dos meses. No existe el menor proceso de aprendizaje.
ReplyDelete¿Cómo le van a echar la culpa a la economía de mercado sino tenemos economía de mercado? Está todo ultra-regulado. El Estado en todas partes del mundo es cada vez más intervencionista y socialista. ¿Dónde quedó el capitalismo? ¿Y las políticas liberales?
ReplyDeleteEs justamente lo contrario: esto es consecuencia de NO tener economía de mercado ni liberalisnmo. Pero ¿cómo hacerles entender por dónde viene la mano?
Y ahora con esto del revisionismo histórico. Dos generaciones más perdidas.
No hay posibilidad de aprendizaje. Argentina es la encarnación del mito del eterno retorno.
Louis, esperá a que lleguen las boletas de servicios públicos y el tarifazo se sienta en serio. Ahí veremos si aprendemos algo o no.
ReplyDelete