En MDP, si bien es plena temporada, se consiguen alojamientos en hoteles de todas las categorías. Recorriendo un poco la Ciudad Feliz, se puede comprobar la cantidad de carteles de alquileres que hay sobre balcones en edificios. En los teatros conseguís localidades a media hora de la función. En los restaurantes, salvo raras excepciones, conseguís lugar sin hacer cola. Pero no hay la gente que dicen haber.
Se notan las diferencias sociales de playas. En el centro la Bristol y la Playa Grande, mientras en una paseabas, veías partidos de voley, desfiles con mucha gente, tomabas un café tranquilo, sacabas fotos. En la otra se te acercaban y con campera en mano te "hacían" tu bolso u objetos personales. Aquí, sobre la playa, hay "paseo de compras" que reduce el espacio en la playa.
En una limpieza, en la otra suciedad por todos lados. Se nota la diferencia a escasos dos kilómetros.
Ah, en Chapadmalal está descansando y recuperándose CFK, luego de la complicada y difícil operación a la que fue sometida.
El Gran Alberto
(Más del tema)
Ayer me corri a meter las patas en el arroyo, Carlos Paz es imposible, lleno.
ReplyDeletePero en Ascochinga eramos tres autos y siete personas, la "temporada" son 12 dias de enero y se acaba junto con el dinero.
"No quiero un pueblo sufriendo mientras algunos pocos se divierten."
ReplyDeletePipi, entre esos pocos que la pasaban bomba estaba Perón y su segunda esposa.
ReplyDeleteEstoy de acuerdo Louis. Apuntaba a que el argentino promedio parece que prefiere lo que Perón supo graficar ya en aquella época, y que para mi, esta imagen es un descubrimiento , y no lo que el eslogan (completo) de de la Rúa reza, que a mi modesto entender suena mas... constructivo?
ReplyDeleteGracias. Como ya sabrán, son mi libro de consulta diaria.